TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Otros 50 millones de iPhones para finales de Marzo

por iNeate / 3 de febrero del 2015 1:25 PM EST
apple

El último modelo del iPhone ha superado las expectativas de la compañía la cual ha reportado sus ingresos del cierre del 2014 donde señalan una distribución de casi 75 millones de terminales en general vendidas a finales del año pasado. A pesar de que los smartphones tienen más de 4 meses de haber llegado, Apple espera llegar casi a la misma cifra el próximo mes.

La fiebre del iPhone 6 parece estar que empieza en el mercado de los smartphones y el gran recibimiento que han tenido los móviles en china la compañía continúa haciendo crecer su presencia con la apertura de nuevas tiendas.

iphone-6-iphonesoft-isoft-concept-1

Pero esto no es suficiente. Los fabricantes de la compañía aseguran que más de 50 millones de móviles llegarán para finales del próximo mes de marzo. Si todo es correcto, está cifra será un 14.4% más alto en comparación al mismo periodo del 2014 y más de un 70% que lo que Apple reportó a finales del año pasado.

Las fuentes en la cadena de distribución de Apple también confirman que por el mismo éxito de las ventas en el mercado asiático, las cifras llegarán a incrementarse.

web tracker