TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

5 de las revelaciones de la semana de Becoming Steve Jobs

por iNeate / 21 de marzo del 2015 3:59 PM EST
Becoming Steve Jobs

Dentro de pocos días estará disponible al público uno de los libros biográficos sobre Steve Jobs del cual hemos estado comentando y publicando algunos de las más recientes revelaciones que contiene el libro en más de 400 páginas.

Sabemos que mucha información interesante se revelará muy pronto aunque hasta la fecha solo algunos casos puntuales se han dado a conocer. Aquí las hemos resumido en nuestro popular Top 5 de la semana.

5 revelaciones de “Becoming Steve Jobs”

jobs

El trasplante de hígado: Como lo mencionamos anteriormente, Steve Jobs se encontraba muy mal por su enfermedad, sin embargo tenía la disposición de Tim Cook en brindarle su hígado para hacerlo vivir quizá un par de año más, pero el CEO de Apple se rehusó la oportunidad.

Tim Cook obsesionado con el trabajo: Otra de las grandes revelaciones del libro que costará $30 dólares, es que Jobs también se encontraba muy preocupado por la vida social de su compañero, Tim Cook. El ejecutivo tenía poca vida social lo que era muy preocupante para el líder de Apple, por lo que se vio obligado a contactar a la madre de Tim para explicarle la situación.

Apple pudo hacer comprado Yahoo!: Apple ha usado por muchos años los servicios de Google en su plataforma móvil, sin embargo hemos sabido recientemente de una posibilidad que Yahoo! pueda llegar a ser el motor de búsqueda por defecto de Safari. Esto tiene mucha relación con la idea que tenía Steve Jobs por comprar la compañía, algo que no pasó pero pudo haber hecho que Apple lanzara otros servicios en el mercado.

Jobs casi despide a Ive: Después que Jobs llegará a Apple de NeXT, el ejecutivo llegaba acompañado de todo su equipo de trabajo por lo que había prometido a uno de ellos el puesto que Jony Ive pretendía tomar. El mismo diseñador confirma que Jobs casi lo despide desde un inicio.

Jobs no quería publicar el regreso de su cancer: Una de las más recientes revelaciones del libro biográfico del cofundador de Apple es sobre el regreso del cáncer de Jobs, una noticia que no quería que nadie la supiera.

Sin embargo, Steve le contó a Bob Iger de Disney en el año 2006 que su cáncer había regresado, algo que se mantuvo en secreto por tres largos años hasta que finalmente se hizo público. “Bob, hay algo debo decirte, mi cáncer regresó”, dijo Jobs.

web tracker