TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

5 países más ahora pueden usar CarPlay

por iNeate / 17 de abril del 2015 4:17 PM EST
Apple-CarPlay

Lo que para Apple inició en el 2014 como un proyecto con gran entusiasmo, hoy en día se ha expandido a más de 25 países que han recibido a CarPlay en los modelos de autos más modernos y que ha traído más beneficios que lujo a los usuarios. Así que la plataforma que permite a los usuarios comunicarse con sus autos y realizar muchas consultas en la web sin distraerse de la carretera, ha llegado a 5 países más.

La actualización de hoy hará que los usuarios de Dinamarca, Rusia, Nueva Zelanda, Países Bajos y hasta Suecia puedan empezar a conectar sus iPhones a sistemas de entretenimiento compatibles en el mercado.

Los usuarios podrán tener acceso a todas las funcionalidades como Apple Maps hasta la app independiente de Audiobook que acaba de llegar en la actualización de iOS 8.4 el pasado martes.

5 países más ahora pueden usar CarPlay

Anteriormente la lista de países donde CarPlay había llegado incluye Brasil, India, China, Tailandia y Turquía por lo que con esta nueva distribución ya se han sumado 25 diferentes regiones en 40 nuevos autos de modelos del 2015 o incluso los el 2016 que al menos Hyundai ya ha confirmado la integración.

Además, el interés de Apple por sistemas automotrices no ha parado ahí y con el nuevo proyecto que salió a luz semanas atrás, parece indicar que Apple seguirá introduciendo su tecnología y seguramente podríamos ver muy pronto un modelo experimental en las carreteras de lo que hasta ahora conocemos como el iCar.

  • javi

    Y españa?

web tracker