TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

5 de las mejores y más interesantes aplicaciones para iPhones

por iNeate / 16 de noviembre del 2014 12:06 PM EST
AppStore

La manera de aprovechar al máximo nuestro móvil es a través de aplicaciones y tweaks, por supuesto, pero ¿se imaginan descargar e instalar cada app que nos parezca atractiva por novedosa que sea? En estos casos y para no saturar nuestro dispositivo, lo mejor es únicamente dejar en uso las que realmente necesitamos con frecuencia.

Esta es una pequeño lista de 5 aplicaciones populares que quizá muchos usuarios no han considerado o no conocían que existían, más que las clásicas y populares aplicaciones de mensajería, correo electrónico, juegos y música.

5 apps más para iPhones

#1 Weather Underground

weather-underground

Es una excelente y recomendable alternativa para Weather Channel o Yahoo Weather ya que brinda detalles interesantes en todas las formas sobre el tiempo y pronósticos. La app es gratis, pero incluye publicidad que puedes eliminar por menos de $2 al año. Descargar.

#2 Wikipedia

Wikipedia

Si por alguna razón cualquier información general que queramos ratificar la buscamos en Wikipedia en la web, ¿Por qué no usarla en el móvil? La aplicación de la enciclopedia más famosa el mundo es gratis para tu iPhone y tendrás información actualizada en cualquier momento. Descargar.

#3 Any.do

any-do

Para organizar reuniones, visitas al doctor, cuentas por pagar, trabajos, tareas o cualquier otro evento necesitas una agenda y nada mejor que Any.do. Puedes acceder a los datos desde la web, móvil, navegador, etc. Descargar.

#4 Readability

readibility

¿Te ha pasado que mientras navegas por la red encuentras algo interesante que quieres guardar para la lectura posterior? A mi también, y llenar mi navegador de páginas en favoritos no me resulta agradable para no mezclar los sitios con otros de uso frecuente. Sin embargo, una app que te permite guardar artículos, enlaces, etc.

Una vez guardado los enlaces al estilo Delicious, puedes leerlos y eliminarlos cuando quieras. Lo mejor es que es gratis. Descargar.

#5 Dashlane

dashlane

Una de las razones por las que los atacantes vía web o móvil entran a las cuentas de los usuarios es por las contraseñas inseguras. Dashlane es una app de pago, pero con ella puedes estar seguro que el acceso a tus cuentas será muy difícil de lograr. La herramienta para gestionar tus contraseñas, y crearlas también, se sincroniza con tu ordenador y puedes acceder a los datos vía web. Descargar.

¿Qué te ha parecido la lista?

  • doriang63

    dashlane también es gratuita, yo la uso y es gratis en todos los dispositivos que tengo

web tracker