TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

5 interesantes aplicaciones para OS X Yosemite

por iNeate / 18 de octubre del 2014 7:00 AM EST
5 aplicaciones para OS X Yosemite

La última versión del sistema operativo de Apple ya está disponible de forma gratuita y si ya has actualizado tu versión, ya puedes empezar a disfrutar de las nuevas funciones que se dieron a conocer el día de ayer y que te contamos en nuestro resumen del evento.

En esta ocasión te presentamos 5 interesantes aplicaciones que puedes empezar a usar con OS X Yosemite, las cuales no deben de faltar en tu repertorio:

1Password

El gestor y cliente de contraseñas más populares que conocemos. Es de pago, pero es la mejor manera de navegar y mantener nuestros datos y contraseñas en diferentes cuentas seguras. Tiene un precio de $34.99 dólares desde la App Store.

1Password

Si no quieres volver a perder tus contraseñas y crearlas de manera segura, 1password es la mejor alternativa.

Pocket

Sea cual sea la plataforma, ahora para OS X Yosemite, Pocket es una de las aplicaciones es una de las más populares aplicaciones que te permite guardar cualquier tipo de contenido para la lectura de mas tarde donde quiera que estés. Puedes usarla en tu navegador, en tu móvil y en tu Mac.

pocket

Pocket es una aplicación gratuita y la puedes descargar desde App Store.

Wunderlist

Si lo que buscas es un organizado de actividades y tareas, Wunderlist es una alternativa recomendable. La aplicación la puedes sincronizar entre tu ordenador, tu móvil o Tablet para que accedas a la misma información donde estés.

Wunderlist

Wunderlist también es gratis por fortuna y solo debes de acceder a App Store para su descarga.

Cloud

Sin lugar a dudas que no podemos dejar atrás la mejor aplicación, y sobre todo gratuita, para crear capturas de tu pantalla, subir y compartirlas en las redes sociales o por correo cuando quieras.

Cloud

También puedes grabar en animaciones GIF de bajo peso las capturas o lo que haces en tu ordenado con OS X Yosemite y compartirlo fácilmente. Cloud es una app gratuita y si quieres usarla, solo entra a App Store.

Airmail

Airmail 2 es un nuevo cliente de correo electrónico diseñado para Yosemite con rendimiento rápido e interacción intuitiva. Soporta servicios como MS Exchange, Gmail, AOl, Yahoo y Live.

Airmail

Si tienes varias cuentas de correo y quieres un buen administrador para gestionar tus mensajes desde un solo lugar, Airmail 2 la puedes comprar por $9.99 desde la App Store.

web tracker