TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

5 funciones que el Apple Watch cambiará en nuestras vidas

por iNeate / 3 de marzo del 2015 11:17 AM EST
apple watch cars

Probablemente quede un poco más de un mes para que tengamos disponible en el mercado el popular Apple Watch que aunque muchos usuarios crean que solo es un dispositivo más para tirar el dinero, la compañía ha revelado muchas funciones y características que lo harán un wearable muy singular.

Las típicas características de los wearables que mes a mes vemos llegar al mercado se basan en la sincronización de datos e información con nuestro móvil así como monitorear actividades físicas de los usuarios, sobre todo para ayudarnos a cuidar nuestra salud.

Apple quiere eso y más. Con la llegada del Apple Watch, esos más del 50% de usuarios que están dispuestos a comprarlo finalmente podrán ver la gran utilidad que tiene el wearable y mientras más usuarios se hagan de su Apple Watch con el iPhone sabrán que no se trata de un dispositivo común.

Tim Cook durante su reciente gira por el otro lado del mundo – para los que estamos en América – ha dado muchos detalles sobre el wearable a los empleados de la tienda, mostrando así el modelo que llevaba en su muñeca.

Apple Watch

Primero. Cook ya lo ha confirmado. Con tu proyecto “Titan”, la compañía quiere hacer que el Apple Watch reemplace en un futuro el uso de llaves y en lugar ejecutar acciones con el dispositivo desde cualquier lugar. Como encender el motor, bloquear puertas, etc.

Segundo. Tim Cook ha mencionado que muy pronto muchos hoteles permitirán que abramos las habitaciones usando el Apple Watch. En este caso los huéspedes no tendrían que preocuparse por guardar o perder sus llaves, más que asegurarse llevar siempre puestos el wearable.

Tercero. Los pagos de Apple Pay también podrán realizarse con el esperado dispositivo. Incluso algunas cadenas de diferentes sectores que aceptarán Apple Pay como opción de pago y sobre todo que no tendremos que sacar el móvil de nuestro bolsillo más que acercar nuestra muñeca al lector NFC.

Cuarto. El Apple Watch no solo será de utilidad para usuarios regulares, sino tambien que la compañía hará llegar aplicaciones para el uso de empresas. La lista de ahora 13 y más aplicaciones que han desarrollado junto a IBM (MobileFirst) también llegarán al Apple Watch.

Quinto. Finalmente no podemos dejar a un lado una de más funciones más conocidas que será enfocada en salud y fitness con lo cual la compañía quiere que los usuarios estén al tanto de cada movimiento que hagas y cuantas calorías más necesitas para llegar a la meta del día.

Como ven, al menos hay 5 diferentes actividades o funciones que podremos realizar con el Apple Watch y con los diferentes modelos que prácticamente están dentro del mercado el futuro de este dispositivo es muy interesante. Dentro de pocos vías podremos ver las primeras actualizaciones que iOS traerá en la primera versión que estará funcionando con el Apple Watch.

web tracker