TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

5 aplicaciones premium que puedes descargar gratis por tiempo limitado

por iNeate / 19 de enero del 2015 6:13 PM EST
aplicaciones iOS-2

Las ofertas no dejan de llegar por lo que no paramos de compartirlas. Esta vez si buscas más aplicaciones y juegos de pago puedes ver nuestra siguiente lista donde traemos 5 aplicaciones que se pueden descargar gratuitamente por tiempo limitado. Si ya tiene Stronghold Kingdoms para Mac, ahora es hora de descargar la siguiente lista.

5 apps gratis por tiempo limitado

Table Top Racing: Este juego cuesta $2.99$ pero puedes aprovechar la gran oferta y llevártelo gratis. Es un interesante juego de carreras de autos de combate con gráficos de mucha calidad. Puedes usar el modo multijugador, usar hasta 17 diferentes autos en 8 diferentes pistas. Necesitas 152MB de espacio para descargar el juego que se encuentra en español. Table top Racing es compatible con iOS 5.0 o versiones superiores. Descarga gratis.

Super Lemonade Factory: Es un juego pixelado al estilo Arcade que usa la integración de Facebook o Twitter y se basa en la segunda guerra mundial. Como personaje del juego tendrás que administrador una fábrica de limonada. Si, así como lo lees. Si la vida te da limones, haz limonada! Descarga del juego.

Super Heavy Sword: Este divertido juego te lleva en un mundo de aventuras donde tendrás misiones que cumplir. Incluye 64 niveles, un arsenal de bombas, armas medievales, adrenalina, etc. Requiere de iOS 5.0 y es compatible con el iPhone 6. Descarga gratuita.

Marvel Pinball: A pesar de su bajo costo ($0.99) esta vez el popular juego ha llegado gratuito para los usuarios, solo por tiempo limitado. Si has jugado Pinball, sabrás de que se trata, solo que en este caso los héroes de Marvel se han unido al juego para dar un toque de más acción. Descarga gratis.

Neato: Y dejando un lado los juego para enfocarnos al trabajo. Neato es una de las aplicaciones que no deben de faltar en tu repertorio ya que te permite poder agregar notas desde el Centro de Notificaciones de tu móvil. Además, integra funciones de Dropbox, correo, Twitter, iMessage o el mismo evernote. Descarga.

¿Quieres más aplicaciones gratuitas? No dejes de leernos o suscríbete al blog para seguir las actualizaciones!

web tracker