TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

5 aplicaciones para ayudarte a estar en forma

por iNeate / 1 de septiembre del 2014 4:32 PM EST
5 aplicaciones para ayudarte a estar en forma

Dado que Apple se está enfocando en crear terminales y dispositivos, como el nuevo wearable que saldrá el mercado, para poder trabajar en tu salud y mantenerte en forma y a menos de 10 días para que el iPhone 6 sea mostrado al público de forma oficial, acá en iPhoneate te traemos una lista de 5 aplicaciones que te ayudarán a estar en forma.

#1 Human: Es una aplicación gratuita que empezará a registrar tu actividad desde que empiezas a moverte y a darte una idea de cuánto recorres al día por cualquier medio como bicicleta, corriendo, trotando o simplemente caminado.

#2 Breeze: Configura una meta diaria y deja que la aplicación mida tu rendimiento con solo mantener tú móvil en el bolsillo. La aplicación creará un análisis grafico para darte a conocer si aún te falta por ejercitarte o si has alcanzado tu objetivo.

#3 Lose it!: Es una muy interesante herramienta que lleva un control más completo de tus actividades así como de lo que debes consumir de acuerdo a tus metas. Es totalmente gratuita, completa y muy interesante que no debe faltar en tu repertorio.

#4 Fitbit: Al igual que la alternativa anterior es muy completa cuando se trata de ayudarte a cumplir metas relacionadas al “fitness” y salud de tu cuerpo.

#5 Colorie Counter Plus: Con una base de datos de más de 70 mil tipos de alimentos saludables y listas para mantenerte en forma, esta aplicación no es gratuita pero vale la pena el valor.

Ahora que ya tienes un buen reportorio y aplicaciones completas para tu móvil, solo falta esperar la salida del iPhone 6 para poder instalarlas y ver qué puede aportar el iWatch a tu salud.

web tracker