TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

5 aplicaciones de iOS para que empieces la semana

por iNeate / 22 de marzo del 2015 4:23 PM EST
5 aplicaciones de iOS para que empieces la semana

Si estás aburrido y no has pensado que aplicaciones explorar al inicio de la semana, te traemos 5 interesantes aplicaciones de diferentes categorías que queremos recomendarte. La lista incluye aplicaciones de diferentes categorías, no solo nos enfocamos en juegos, ya que muchas veces los usuarios buscan herramientas y utilidades. Así que siéntate, relájate y luego descárgalas de la App Store.

Mr Jump

Se trata de un curioso, simple pero divertido juego donde debes mostrar la precisión que tienes con el tacto y la pantalla de tu móvil. Una vez que el juego empieza únicamente tendrás que presionar tu pantalla para saltar y vencer obstáculos. ¿Suena fácil? No lo es. De hecho una vez que empieces a jugar no podrás detenerte. El juego es gratis desde la App Store.

SwapQuest

Un juego Premium de puzles muy interesante que mezcla gráficos clásicos al estilo Mario que hemos visto anteriormente en otras consolas. El juego es de aventuras que se encuentra disponible en español por lo que será más fácil de entender. Cuesta $2.99 y funciona con al menos iOS 5.1.1. Comprar desde App Store.

EverMusic Pro

Si tienes música alojada en servicios como OneDrive, Dropbox o Box, esta aplicación te permite reproducir tus canciones guardadas en este tipo de servicios en la nube de modo que tengas acceso a ellos desde cualquier lugar.

Reproduce MP3, AAC, WAV, gestiona ficheros y crea listas de reproducción personalizadas. EverMusic Pro funciona con iOS 7.0 y cuesta $2.99. Descargala.

TextExpander 3

Una forma de escribir más rápido en aplicaciones de mensajería no es solo acortando palabras, sino usando aplicaciones como TexExpander el cual te permite crear tus propios atajos que al escribirlo se convierten y transforman en el significado completo de las palabras. Es decir, un sistema de abreviación que permite ahorrar tiempo sin dejar de escribir de manera incorrecta, algo que es muy común a través de los chats. La app es de pago ($4.99) y requiere de iOS 8.0 al menos para funcionar. Descargala.

TopScanner

Otra aplicación Premium de gran utilidad que vale la pena comprar si necesitas ayuda a la hora escanear documentos y convertirlos en Dropbox  de gran calidad. Aquí es donde tu iPhone te puede facilitar el trabajo. La app también funciona para el iPad en iOS 7.0 y disponible en español por $2.99. Descargala.

¿Te ha gustado este Top 5 de aplicaciones?

web tracker