TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

5 aplicaciones del Apple Watch orientadas al fitness

por iNeate / 24 de abril del 2015 9:17 PM EST
5 aplicaciones del Apple Watch orientadas al fitness

No hay duda alguna que con el Apple Watch en manos de los primeros usuarios que lo han recibido y configurado para el primer día de uso, las aplicaciones orientadas a ejercicios y salud tendrán un lugar importante en este dispositivo que se encargará de monitorear cada uno de nuestros movimientos.

Para esto, hemos traído una lista de 5 interesantes aplicaciones de fitness que ya se encuentran disponible para los usuarios. Veamos.

Strava Running and Cycling

Strava Running and Cycling

Increíblemente esta aplicación es una de las más completas que podemos descargar gratuitamente. Incluye un sistema de mapas y rutas por donde haces los recorridos, muestra distancias, calorías quemadas, velocidad promedio, tiempo exacto que has tomado para alcanzar el kilometraje corrido, etc.

Misfit

misfit

Para usuarios que únicamente buscan saber las estadísticas de sus actividades como calorías, distancias recorridas, pasos realizados en este momento y en rango de tiempo, Misfit es la aplicación adecuada. Es completamente gratuita sin ningún tipo de compras integradas.

RunKeeper

RunKeeper

La aplicación creada por FitnessKeeper es una de las más populares que ha llegado para iPhones y que ahora en su versión 5.5 ha dado el salto al Apple Watch. Además de las características de las alternativas anteriores, RunKeeper también te permite disfrutar de tus pistas favoritas en iTunes o en Spotify.

Runtastic

Runtastic

Otra de las mejores aplicaciones sobre ejercicios que ya se encuentran en el Apple Watch para tener acceso a datos y registrar información desde nuestra muñeca. Es gratuita pero con compras integradas. Solo necesitas un móvil con iOS 7.0 para tener acceso a una gran lista de funciones interesantes y de utilidad.

FitStar Yoga

Y el yoga también es parte de nuestras actividades para ejercitarnos, quitar tensión y relajarnos. Por eso los de Fitstar han traído su aplicación freemium para el deleite de los usuarios del Apple Watch.

FitStar Yoga

Con esta app podrás ver las posiciones a seguir, nivel de  dificultad y tiempo restante de cada sesión de yoga.

¿Qué te han parecido estas grandiosas aplicaciones?

web tracker