TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

46% de los usuarios ya usan iOS 8

por iNeate / 23 de septiembre del 2014 10:02 AM EST
ios 8

Los usuarios de Apple están adoptando rápidamente la nueva versión de su sistema operativo que recientemente fue lanzado de manera oficial al público y que ha traído increíbles nuevas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios.

Según el reporte y los datos publicados por la compañía relevan que en tan corto tiempo el 46% de los usuarios han actualizado la versión del firmware y los números siguen creciendo. A diferencia del iOS 7, un 49% aún continúan usando esta versión aunque hace solo cinco días el porcentaje de usuarios con esta versión era del 90%.

comparacion

Los números puede que cambien un poco en los próximo días, sin embargo debemos de recordar que un porcentaje de estos no darán el salto a iOS 8 por mantener sus Jailbreaks con iOS 7 y por otra parte un 5% de los usuarios la manzana aún están debajo de las versiones de iOS 7.

A pesar de ser una versión y muy joven, casi la mitad de los usuarios de la compañía ya están disfrutando de iOS 8, esto gracias también a la gran cantidad de iDevices vendidos en tan solo una semana los cuales vienen con esta versión de la plataforma por defecto.

El siguiente gráfico de MixPanel, aunque no oficial, también muestra la tendencia en tiempo real del porcentaje de usuarios para cada versión del sistema operativo móvil, pero aunque no es exacto son datos muy cercanos y casi exactos.

grafico

web tracker