TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

4 útiles aplicaciones para eliminar fotos en tu iPhone

por iNeate / 15 de enero del 2015 5:54 PM EST
4 útiles aplicaciones para eliminar fotos en tu iPhone

Muchas ocasiones empezamos a usar la cámara de nuestro móvil sin darnos cuenta de la cantidad de fotos que tomamos al día, de la cantidad de espacio que vamos utilizando por lo que es recomendable de vez en cuando liberar un poco de espacio en el almacenamiento de nuestro dispositivo así como en la caché y ficheros temporales acumulando al explorar las galerías de imágenes.

La siguiente lista de aplicaciones hace que el proceso de eliminación masiva de imágenes en tu iPhone sea más fácil. Debes de tomar en cuenta que las imágenes borradas con estas aplicaciones en iOS 8 no desaparecen de manera definitiva sino hasta después de 30 días, aunque también puedes acceder al directorio donde quedan temporalmente y borrarlas antes de esta fecha.

Las mejores aplicaciones para borrar fotos

Delete photos – Cleanup your album

Delete photos - Cleanup your album

Esta aplicación organiza tu álbum por fecha, tamaño y te muestra la cantidad de imágenes que tienes, espacio ocupado y cuanto puedes liberar al eliminarlas. La app es gratuita e incluye publicidad. Además, esta interesante aplicación te muestra las fotos que tienes duplicadas en tu dispositivo.

Bulk Delete

Te permite borrar todas las imágenes de golpe en un rango de tiempo determinado como última hora, últimas 24 horas, 7 días, semana, mes o seleccionar el rango manualmente. Resulta muy útil si quieres hacer una limpieza de manera general.

bulk delete

Bulk delete no es gratuita, pero su cómodo precio de $0.99 vale la pena.

Screeny

screeny

Esta es una app Premium muy interesante y similar a Bulk Delete. Incluye varias opciones para borrar imágenes de manera masiva usando condicionales. Es decir, puedes seleccionar eliminar todas las fotos a excepción las que tienes en tus favoritos los cual es una buena idea para únicamente guardar las de interés.

SnapTill

A veces solo tomamos fotos para mostrarlas rápidamente a otra persona por lo que posteriormente no la necesitaremos. Si eres despistado seguramente dejarás la imagen guardada en tu móvil hasta que un día te sientas en tu sofá a explorar tu galería y la encuentras y es ahí cuando recuerdas que debes eliminarla.

snaptill

Pero que mejor manera de hacer que nuestro móvil haga esto por nosotros usando Snaptill, una aplicación gratuita con la que podemos definir el tiempo que una imagen debe permanecer en nuestro móvil por lo que posteriormente se elimina por si sola.

Seguramente existen más opciones, pero considera estas 4 apps de borrado masivo de imágenes o comenta cual usas en tu móvil.

web tracker