TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

4 millones de iPhones vendidos en 24 horas

por iNeate / 15 de septiembre del 2014 10:41 AM EST
apple-iphone-6-plus

El pasado viernes empezaron las ventas anticipadas del nuevo iPhone 6 donde horas después la un ejecutivo de la compañía así como telefónicas como Verizon o AT&T habían anunciado las ventas por cientos de millones de terminales en tan solo las primeras horas que los clientes empezaron a realizar sus compras vía web o móvil.

Finalmente hoy Apple ha revelado el increíble volumen de ventas que las nuevas terminales han alcanzado en tan solo 24 horas después de haber iniciado las pre órdenes llegando a 4 millones de móviles superando al 100% las ventas generadas por el pasado iPhone 5 las cuales fueron de 2 millones de terminales dentro del mismo tiempo.

Los envíos del nuevo iPhone empezarán a enviarse a partir del próximo viernes y a lo largo de todo el mes de septiembre. Así mismo la compañía ha anunciado a través de un comunicado de prensa que los nuevos modelos estarán disponibles en 20 países más a partir del 19 de septiembre, dentro de los cuales se encuentran Italia, Nueva Zelanda, Portugal, España, Taiwán, Suecia ,Emiratos Árabes Unidos, Luxemburgo, etc.

Por otra parte, debido a la gran demanda de las terminales, quienes deseen comprar uno de los modelos como el iPhone 6 Plus directamente desde la tienda de Apple tendrán que esperar hasta 4 semanas antes de que se envíe.

No cabe duda que este solo es el éxito que la compañía esperaba con la llegada del iPhone 6 y sobre todo con sus otros productos de los que se espera generar millones como es el Apple Watch y su wearable que lo tendremos el próximo año.

web tracker