TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

A los 4 años de la partida de Steve Jobs

por Lisander González / 5 de octubre del 2015 6:02 PM EST
A los 4 años de la partida de Steve Jobs

Una noticia que dejo al mundo helado, una pérdida valiosa para el mundo de la tecnología, una mente innovadora que solo quería cambiar al mundo, por decirlo de alguna forma un dispositivo a la vez, la muerte de Steve Jobs, un suceso que ya tiene 4 años y aun sigue siendo increíble, otro de los grandes que se fue, pero como siempre al irse lo mejor que pude dejar fue su legado, un legado que su compañero Tim Cook intenta mantener y reforzar.

Hoy se conmemoran 4 años desde la desaparición del padre de Apple, Steve Jobs

Para recordar a su amigo y compañero, el CEO de Apple Tim Cook, logro enviar un correo electrónico a todos sus empleados de la compañía Apple, en el cual muy enfáticamente les pedía a todos que se detuvieran por un momento y que se hicieran una pregunta, para ellos mismos, una pregunta de reflexión, ¿Quien era realmente Steve Jobs?, pero en el sentido de lo que el represento para la compañía en realidad.

A los 4 años de la partida de Steve Jobs

Exactamente hoy, el 05 de octubre de hace 4 años fue el día que Jobs falleció, una luz visionaria que tuvo que apagarse, es claro que la compañía Apple en ese momento perdió mucho, un líder, para muchos un mentor y para muchos otros un muy querido amigo. Cada año Tim Cook se dedica con mucho fervor a recordarle a la comunidad de Apple en el mundo entero que tienen una responsabilidad muy claro, continuar el legado de Steve Jobs.

el CEO de Apple Tim Cook

Pero de algo está completamente seguro Cook, que ellos en este momento están compuestos por un equipo increíble que de verdad tienen como prioridad mantener ese legado vivo, con mucha creatividad y con un espíritu imbatible. Todo esto se puede comprobar al ver los logros que la compañía Apple ha obtenido en estos últimos años que, en el mundo de la tecnología y de la arquitectura.

Además de todas las experiencias llenas de emociones incontrolables, de sorpresas inigualables, una compañía que tiene mucha vida, llena de una luz honesta, una compañía que solo Steve Jobs pudo haber construido, dispuesta en todo momento a cambiar el mundo, en un mundo mejor y mucho más maravilloso. Tim Cook en su correo también expreso lo agradecido que esta con todos por honrar y continuar con el grandioso trabajo que inicio Steve Jobs.

Muchos esperan con ansias la nueva película de Steve Jobs, a estrenarse este próximo 9 de Octubre, para conocer una faceta que quizás no conocían de él, muchos otros para conocer al menos un poco de él, lo que sí está claro es que la huella que Steve Jobs dejo no podrá ser borrada o al menos no con mucha facilidad.

web tracker