TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

3DTouch del iPhone 6s en dispositivos anteriores

por EasyTechMX / 17 de octubre del 2015 6:30 PM EST

Una de las nuevas e increíbles funciones del nuevo iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, es la nueva tecnología del 3DTouch el cual funciona únicamente con el nuevo hardware que implementaron en esos dispositivos. Todos sabemos que con Jailbreak nada es imposible y ya tenemos dos tweaks que nos permite tener esta función sin tener ese nuevo hardware.

Forcy es totalmente gratis en el repositorio de BigBoss de Cydia y es compatible únicamente con iOS 9, da click aquí para que veas como funciona. Si aun no tienes Jailbreak en iOS 9, da click aquí para ver el tutorial de como hacerlo fácil y rápido.

RevealMenu es totalmente gratis en el repositorio del Developer y próximamente en BigBoss, el repo del developer lo encuentran en la descripción del video, da click aquí para que veas como funciona.

Ambos tweaks cumplen la misma función pero para hacer que funcionen es totalmente diferente, es por eso que se recomienda ver los videos para así elegir el que mas nos llame la atención.

IMG_2603

  • Carlos

    Estupidos son los que compraron el iPhone 6s Plus que porque Tiene el 3D Touch si in tweak lo hace la function de 3D Touch otra ves la manzanita les comio el dinero y les cogio de pendejos ja ja ja

    • Mike Thorny

      Pero el nuevo procesador super potente no te lo da ningun tweak mi amigo.

    • Dante Arturo

      Jajaj super potente no inventes amigo, revisa a que frecuencia trabaja y compárala con la del A8x y es nada créeme, en cuanto a relación precio rendimiento les vieron la cara…otra vez!!.
      Y de hecho del A7 al A9X no hay mucha diferencia..en fin de hecho todo lo de apple es muy bonito y deseable pero muchas cosas son humo……(Con todo respeto ha todos los usuarios que lo usan incluyendome)

  • Pedro Silverio

    este tweak ta jodon! cuando lo instalo no me permite mover los iconos! se jode todo. Voy a esperar otra version sin tantos errores

  • Jose Raul Chamagua Noyola

    Probe el tweak en un iPad Air, y me funciona perfecto! Las nativas de Apple funcionan y FB e Instagram. Muy buena.

  • Alex Manuel M Fraire

    se anda muy bien, a pesar de que solo funciona con los iconos del SPRINGBOARD se que en poco tiempo sacaran unos tweaks mas perfectos que simulen el 3d touch dentro de algunas aplicaciones de ios9, por lo menos para los que tenemos iPhone 6, 5s o 5
    la verdad mi inconformidad es que si le subieron cañon el precio al iPhone 6S, acabo de adquirir el 6 en plan, y con el Tweak RevealMenu no le pido la verdad mucho al iPhone 6S, incluso como tmb tiene livephotos muchos creen que mi iPhone 6, es un 6S, lo cual es falso XD

web tracker