TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

30AA: Increíble tema para nuestro iDevice

por Lisander González / 2 de noviembre del 2015 6:28 AM EST

El directorio de aplicaciones de Cydia está compuesto por un sin fín de aplicaciones y herramientas que valen la pena adquirir. Una gran parte de los usuarios que acceden al portal de Cydia buscan tweaks que no se pueden adquirir normalmente en la tienda de Apple, debido a las restricciones que todos conocemos.

Los temas para dispositivos con iOS 9, también son un complemento que muchos usuarios buscan, ya que existen diferentes diseños que brindan algunos efectos y colores  que no podemos encontrar de manera nativa en los dispositivos móviles de Apple. Los temas que ofrece  Cydia, son un motivo más que ha generado millones de descargas, ya que cuentan con diferentes diseños bastante atractivos para los usuarios.

30AA es uno de los temas más relevantes que se puede adquirir en Cydia,  una de las principales características visuales que podemos encontrar en él, es su wallpaper que aunque es bastante sencillo, a su vez está lleno de colores se hacen presentes en la pantalla,  acompañado de iconos con  diseños agradables seguramente será del gusto de muchos usuarios que decidan comprarlo.

30AA, un tema disponible en el portal de Cydia

Si deseas adquirir el tema de 30AA, lo podrás encontrar disponible buscándolo en el directorio de aplicaciones de Cydia, contando con un precio de 3,50 dólares, quizás algo costoso para algunos, pero vale la pena adquirirlo. Para suerte de muchos usuarios que no dispongan del iOS 9 en sus teléfonos inteligentes, las opciones de compatibilidad son bastante amplias, por lo que cualquier dispositivo que cuente con iOS 7 en adelante, podrá descargarlo sin ningún tipo de inconvenientes.

Una vez  completada la descarga, podrás acceder a la aplicación que utilices para administrar los temas y proceder a activarlo para empezar a disfrutar de un diseño muy llamativo y con una interesante combinación de colores.

  • Yo!

    No me gusta el fondo…

web tracker