TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

3 editores de imágenes para el iPad que nadie te había presentado

por iNeate / 18 de abril del 2015 10:42 AM EST
3 editores de imágenes para el iPad

Las herramientas o aplicaciones para editar fotografías son imprescindible hoy en día y de hecho que no hay usuario que no las use ya sea para retocar las selfies, agregar textos, redimensionar las imágenes o un poco más de efectos avanzados. Afortunadamente existen diferentes alternativas a las que podemos recurrir para arreglar estas fotografías, gratis y de pago todas tienen sus funciones únicas.

Si has pensado que hablaremos de Photoshop, Lightroom o Pixelmator, estás equivocado. Las siguientes alternativas son muy interesantes, tanto así que consideraría instalarlas todas, y no requieren de experiencia previa ya que cuenta con una interfaz muy intuitiva.

¿Quieres conocerlas? Veamos.

Photogene

Photogene ofrece muchas opciones para editar las imágenes desde recortes, giros, opacidad, desenfoques en áreas seleccionadas, retoques, adición de textos, uso de gradiente, escala de grises, etc.

Photogene

La aplicación es de pago pero es realmente interesante los cambios que puedes hacer en tus imágenes. Una vez que finalizas el proceso puedes guardar las fotos de manera local o compartirlas en redes sociales, por email o en tu Dropbox. Costo: $2.99

Afterlight

Afterlight

Esta aplicación funciona en el iPad y iPhone. No ofrece grandes opciones de edición sino que se encarga de aplicar filtros interesantes a tus imágenes. Afterlight es interesante y pues combinarla con otra de las herramientas o aplicaciones de la lista. Costo: $0.99

Effects Studio

Es otra de las alternativas más completas pero fáciles de usar cuando se trata de edición rápida de imágenes. Con Effects Studio podrás conseguir mejores resultados en tus fotos sin tener que ser un experto en este campo.

Effects Studio

La puedes conseguir por $0.99 y basta con ver el pie de las imágenes para saber las opciones de edición que pueden encontrar en ella.

¿Cuál es de estas es tu favorita?

web tracker