TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

3 aplicaciones para acceder a tu ordenador usando tu iPad

por iNeate / 19 de agosto del 2014 3:15 AM EST
control_remoto_618x298

En las tiendas de aplicaciones podemos encontrar muchas herramientas para nuestros móviles y tabletas, pero acá les mostraremos las mejores aplicaciones de productividad que podemos usar en caso de queramos acceder o controlar a nuestro ordenado desde donde quiera que estemos usando únicamente nuestro iPad.

Para muchos que muchas veces han usado este tipo de herramientas saben lo importante y útil que resultan, y para quienes no tienen experiencia podrán darse cuenta del provecho que pueden obtener de estas aplicaciones.

Comenzamos nuestra lista!

TeamViewer: Esta es la aplicación madre y de mayor popularidad cuando se trata de conectarse a un ordenador desde un móvil, otro computador o desde nuestro mismo iPad. Lo interesante de esta aplicación que todos deben conocer es que es también usada para dar soporte o ayudar a otro usuario o amigo que tenga problemas con su ordenador, al instalar un programa, al configurar o sincronizar iTunes con el iPhone, etc.

Splashtop: Es una gran alternativa similar a TeamViewer y se encuentra disponible para iOS y Mac, pero con la opción de conectarte al ordenador usando la misma red WiFi, lo que significa que debes de tener cerca los mismos dispositivos.

LogMein: La aplicación para iOS nos permite de igual forma conectarnos al ordenador desde cualquier terminal de Apple usando la red Wifi o 3G. Funciona de igual manera que con TeamViewer por lo que debes de tener instalada la aplicación para ambas partes, tanto el ordenador como tu terminal móvil.

Estas son las 3 aplicaciones más útiles cuando se acceso remoto se trata las cuales son fáciles de usar y funcionan a la perfección.

web tracker