TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Gánate 2GB en Google Drive en solo 30 segundos

por iNeate / 10 de febrero del 2015 7:30 PM EST
google-drive-ios

El día de hoy se celebra el “Día del Internet seguro” por lo que muchas compañías están apoyando las actividades relacionadas a mejorar la seguridad de los usuarios cuando navegan en la red desde cualquier plataforma. Google a través de sus servicios ha anunciado el aumento gratuito de 2GB en su drive con tan solo verificar que todo en tu cuenta esté bien.

Esto significa que si tienes Google Drive en tu ordenador o como aplicación en iOS puedes ganarte 2GB gratuitos más los 15GB de espacio adicional que ofrece la compañía por tener una cuenta de Google.

El proceso consiste en entrar a las configuraciones de seguridad de tu cuenta y asegurarte de que todo esté marchando bien. Necesitas entrar desde este enlace directo, entrar a tu cuenta de Google y revisar desde que plataformas te has conectado a tu cuenta, país y aplicaciones que tienen permiso a tu cuenta de Google.

google drive

Verificas que no haya problemas y haces clic en un botón de confirmación. Para el próximo 28 de febrero ya tendrás los 2GB de espacio adicional en tu cuenta de Google Drive. Esto es una manera de hacer que los usuarios revisen de vez en cuando los medios a través de los cuales se acceden a las cuentas y evitar problemas de robo de información y cuentas.

Si no tienes la app de Google Drive en tu dispositivo móvil la puedes bajar de la App Store, gratis.

¿Que medidas de seguridad usas en la red?

web tracker