TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

10 razones por las que Telegram es mejor que WhatsApp

por Manzaniatico / 22 de febrero del 2017 10:07 PM EST

Es sabido que WhatsApp es el cliente de mensajería instantánea mas utilizado del mundo con mas de 1200 millones de usuarios. Pero ojo, que sea el mas usado, no significa que sea el mejor (ni de lejos). Hoy te traigo 10 razones por las cuales Telegram, es mejor que WhatsApp. Motivos mas que convincentes para que le des una oportunidad. ¡No te lo pierdas!

WhatsApp, es uno de los clientes de mensajería instantanea mas conocidos del mundo, tambien es el mas utilizado. Ha sabido captar los usuarios en el momento justo, en el fervor de los Smartphones y la comunicación a unos toques de distancia. Dando una vuelta de tuerca a los casi extintos SMS, MMS y demás. Actualmente, Facebook es quien esta a cargo (y es dueño) de dicha plataforma, la cual recibe periódicamente actualizaciónes

¿Que clase de Pokémon es Telegram?

Telegram, es un cliente de mensajería instantánea creado en 2013 por Nikolai y Pavel Durov. Dos hermanos rusos multimillonarios los cuales decidieron darle vida a este proyecto sin animos de lucro que cada vez junta mas y mas usuarios por una sencilla razón. Sus increíbles características. A simple vista, puede parecer uno mas, como Line o algún otro que intente destronar sin suerte a WhatsApp. Pero aquí, nos encontramos con uno que tiene posibilidades reales por lo bien que están haciendo las cosas. ¿Que cosas?

Una nube ilimitada y gratis dentro de la aplicación, bots para automatizar procesos, integración con IF (ex IFTTT), Envío de archivos comprimidos, vídeos de hasta 1,5 gb (por cada archivo) (WhatsApp permite 15 mb) y muchísimas características mas que te muestro en vídeo. No te pierdas mis 10 razones por las cuales creo que Telegram es infinitamente mejor que WhatsApp.

 

Redes sociales:

Por mi parte esto es todo , ojala les haya gustado y ya saben que pueden encontrarme en
Youtube:  goo.gl/QXgd6y  Twitter: goo.gl/LMtRPg Facebook: goo.gl/EnNOZm

Requisitos:

  • Tener un dispositivo iOS/Android/PC/Mac OS/Windows Phone o navegador web.
  • Querer disfrutar del mejor cliente de mensajería instantánea.