TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Primax Electronics podría estar fabricando la cámara dual para el iphone 7 Plus

por Menorah / 23 de agosto del 2016 5:17 PM EDT

El proveedor de Taiwan, Primax Electronics, podría fabricar por lo menos algunos de los módulos de la cámara de doble lente para el modelo iPhone 7 Plus de Apple, según un informe publicado en el día de hoy.

La firma recientemente aumentó su capacidad de fabricación en un 10% para el módulo de cámara y ahora debe ser capaz de manufacturar unos 12 millones de unidades por mes, según lo que se informa desde Daily News. Se cree que alrededor del 70 por ciento de las cámaras que fabricará la empresa serán módulos de 13 megapíxeles, dejando a entender de que es la misma resolución que utiliza Apple en sus dispositivos, aunque Primax en particular tiene otros clientes en este campo.

iphone

Numerosas filtraciones y rumores indican que Apple está equipando un «iPhone 7 Plus» con una cámara de lente dual, aunque el papel exacto de la segunda lente es todavía confuso. Mientras que el zoom óptico puede ser el uso más obvio, un sistema de lente dual podría utilizarse para mejorar la fidelidad de la imagen, o sacar imágenes estereoscópicas.

En junio, un informe dio a entender que LG Innotek sería el único proveedor de módulos de doble lente para la compañia de Cupertino, ya que Sony tuvo algunos contratiempos (incendio en una de sus fábricas). Por otra parte, existe el rumor que sugiere que Apple está utilizando múltiples proveedores, en lugar de reemplazar a LG, dada a la alta producción en escala que demanda una empresa como Apple.

Los modelos «Plus» y regular del «iPhone 7» debería llegar el mes próximo, con la inclusión de una cámara mejoradora de una sola lente para el modelo base y como se dijo anteriormente se incluirá un módulo de doble lente en el modelo Plus del nuevo smartphone de Apple.