TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El nuevo MacBook Pro podría incluir un botón de inicio con Touch ID

por Menorah / 8 de agosto del 2016 11:22 AM EST
macbook pro

Una fuente que ha proporcionado información confiable en el pasado ha informado que los nuevos modelos de MacBook Pro, sean lanzados en el cuarto trimestre de este año. El nuevo MacBook Pro de la compañía de Cupertino contaría con un botón de encendido con tecnología Touch ID, así como una barra OLED táctil ubicada en el teclado del portátil que funcionaría como unas teclas adicionales de acceso directo a distintas funciones y aplicaciones.

El informe aparte de reiterar de que el nuevo MacBook Pro poseería una barra táctil OLED, también deja en claro de que el nuevo portátil de Apple ofrecerá soporte para Touch ID, pero a pesar de esta nueva noticia, el informe no contenía ningún detalle adicional.

Incorporar un botón de encendido con tecnología Touch ID claramente tendría sentido, permitiendo que el de encendido y autenticación se haga en un solo toque, como actualmente pasa con el botón de inicio del iPhone actual. Los Recursos dispuestos en macOS Sierra también insinúan que el Touch ID será implementado a futuro en las próximas Macs.

El informe anterior da a entender que los nuevos modelos de MacBook Pro serán lanzados  en algún momento del cuarto trimestre de este año, aparte de sugerir que el MacBook Air se presentaría como una máquina de nivel de entrada, en conjunto con una nueva MacBook de 13 pulgadas como nivel intermedio y los dos modelos siguientes de MacBook Pro se expondrán como la gama alta.

Se espera que el nuevo MacBook Pro incluya puertos USB tipo C con soporte integrado para Thunderbolt 3.

Si este informe tiene algo de cierto, de seguro el nuevo MacBook Pro poseerá interesantes características de hardware que estimularán a los usuarios que poseen una MacBook a ir pensando la posibilidad de actualizar su dispositivo.

web tracker