TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Películas y series gratis desde nuestro iPhone o iPad

por Tech&More / 21 de julio del 2016 3:26 PM EDT

Muchos de nosotros queremos ver películas directamente desde nuestra iPad o iPhone y afortunadamente tenemos una opción como Netflix, sin embargo no todos tienen acceso a Netflix y aun así su repertorio de películas y series no son de lo mejor y tenemos alternativas para aquellos que les gusta ver películas o series, como esta aplicación que nos permite ver películas y series totalmente gratis desde nuestro iDevice.

El proceso es un poco largo pero bastante fácil, debes de descargar e instalar la aplicación de Zestia, para eso deben dar click aquí desde su dispositivo iOS.

Cuando queramos descargar la aplicación también deberemos instalar el perfil del desarrollador para que pueda funcionar en nuestro dispositivo sino no la podremos usar.

IMG_0025

Una vez descargada e instalada entraremos a la aplicación para buscar ahí dentro la aplicación de Bobby Movie. Una vez instalada tendremos que entrar a la aplicación de Ajustes – General – Perfiles, ahi buscaremos el perfil de BobbyMovie y también vamos a seleccionar en Confiar Desarrollador para que podamos utilizar la aplicación.

IMG_0214

Lo bueno de esta aplicación es que todo es gratis, las películas y series están en HD y algunas versiones de la aplicación no tienen subtítulos ya que todo es en ingles, así que recomendamos descargar la App del sitio web oficial, el link esta mas abajo.

IMG_0213

 

Tenemos otra opción para descargar esta aplicación pero el procedimiento de los perfiles es básicamente el mismo, así que les dejaremos estas opciones en la parte de abajo.

Sitio oficial de BobbyMovie.

Listo, ya tenemos películas y series gratis en iOS con un proceso bastante fácil, de preferencia vean el video para que no tengan ninguna duda y aun así contáctenme por Twitter cualquier duda: @OmaarSantiago.