TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Se filtran nuevos detalles sobre el Apple Watch 2

por Menorah / 26 de junio del 2016 1:05 PM EDT

En la conferencia internacional de desarrolladores de Apple (WWDC 2016), la compañia de Cupertino reveló algunos detalles de lo que sería el Apple Watch 2, pero ahora se empiezan a difundir información extra sobre el futuro reloj inteligente. Entre las características nuevas se destacan la inclusión de una corona digital, una cámara de fotos frontal y la inclusión de Watch OS 3, que cambiaría notablemente la apariencia del dispositivo.

Según los informes, la oficina de patentes y marcas de los E.E.U.U. se emitieron un par de solicitudes de patente para el Apple Watch 2. La primera hace referencia a la adición de una corona digital al reloj y otros botones funcionales.

La corona Digital controlaría el movimiento en la interfaz de usuario del Apple Watch 2 por desplazamiento, en respuesta a la rotación de la corona. Además, la corona sería «táctil», lo que significa que puede detectar si un usuario está tocando la corona.

applewatch

En el mismo informe, una patente también reveló detalles sobre el posible uso de cámaras en los modelos futuros del Apple Watch 2. «La cámara puede estar ubicada en la superficie frontal de la cara de Apple Watch para capturar imágenes de los usuarios,» como se describe en la descripción de la patente.

«Una cámara digital compacta que incluye un sensor de imagen del tipo CMOS y componentes ópticos (por ejemplo, lentes) para enfocar una imagen en el sensor de la imagen, junto con un control lógico operable, para utilizar los componentes para capturar y almacenar imágenes y/o video.»

Otro detalle concreto emitido con respecto al próximo Apple Watch 2 es la plataforma actualizada del smartwatch, watchOS 3, que fue recientemente presentado como el S.O de Apple Watch.

El nuevo sistema operativo para el reloj  inteligente sería más rápido que nunca, además de incluir entregar una serie de nuevas características al Apple Watch. WatchOS 3, permitiría la apertura de actualizaciones en segundo plano y el almacenamiento de las aplicaciones más utilizadas en la memoria para tiempos de carga más rápidos.