TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iOS 9.3.2 con problemas: agotamiento rápido de la batería, «frizeos»…

por Menorah / 29 de mayo del 2016 3:00 PM EDT

Se suponía que con la llegada de iOS 9.3.2  se iban a solucionar varios errores, implementar nuevas mejoras y hacer algunas optimizaciones, pero Apple parece estar un poco lejos de eso ya que con cada nueva actualización de iOS, surgen nuevos problemas.

La última versión de iOS tiene varios inconvenientes y los usuarios están un tanto descontentos con los nuevos problemas que trae iOS 9.3.2.

Hay personas que dicen tener problemas con el Bluetooth con la nueva versión de IOS, otras se quejan de que la batería se les agota muy rápido y que el dispositivo se bloquea al azar. Esto es muy grave, ya que con cada actualización de iOS, la situación no parece mejorar. Apple realmente tiene que hacer un mejor trabajo con  iOS y esperamos ver algo mejor en la próxima conferencia mundial de desarrolladores que tendrá lugar en San Francisco del 13 al 17 de junio.

IOS9

Los inconvenientes que suceden con el Bluetooth por ahora no son tan graves, pero aún así, no dejan de ser molestos. Pero lo que realmente hace preocupar a las personas con esta actualización de iOS, es la posibilidad de dejar inutilizados sus dispositivos.

Un usuario ha informado que su tableta con iOS 9.3.2 se ha quedado atascada en un bucle  donde dice que tiene que estar conectado a iTunes, dejando prácticamente al iPad inutilizable. Apple ha reconocido este problema y dio a conocer un comunicado. Según Apple, sólo hay un pequeño número de usuarios de iPhone, iPad y iPod que han experimentado estos inconvenientes con la actualización a iOS 9.3.2. Con suerte, la compañía de tecnología solucionará todos estos temas en una pronta actualización de iOS 9.

Por lo pronto, ya se liberó la primer beta de iOS 9.3.3 para probadores que se hayan suscrito al programa de pruebas beta de Apple y se espera con ansias que en esta nueva versión se hayan solucionado los principales problemas que dejaban a las tabletas inutilizables.