TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iOS 9.3.2 beta 2 disponible para beta testers

por Menorah / 21 de abril del 2016 3:00 PM EDT

Atentas aquellas personas que quieran probar la nueva versión beta de iOS 9.3.2 ya que en esta ocasión está disponible  también para los probadores de betas y no solo para desarrolladores.

Apple lanzó hoy la segunda beta de una actualización de la próxima versión de iOS, disponible para los probadores de betas, sólo un día después de la segunda versión lanzada para desarrolladores.

El lanzamiento de iOS 9.3.2 beta 2 llega a poco más de un mes después de la versión pública de iOS 9.3  y tres semanas después del lanzamiento de iOS 9.3.1  y se basa en una actualización de corrección de errores de seguimiento. iOS 9.3.2 ha estado probándose desde el 6 de abril y ha representado a más de uno, un dolor de cabeza por los extraños bugs que iban apareciendo en cada actualización.

ios beta

Los beta testers que se han registrado en el programa de pruebas beta de Apple recibirán la actualización de iOS 9.3.2 de manera instantánea después de instalar el certificado correcto en su dispositivo iOS.

Aquellos que quieran ser parte del programa de pruebas beta de Apple pueden inscribirse para participar a través del sitio de prueba beta, que da a los usuarios acceso a las versiones beta iOS y OS X .

iOS 9.3.2 se presenta como una actualización menor a la versión anterior, centrándose principalmente en mejoras de rendimiento y correcciones de errores específicos, en referencia a las cuestiones que han sido descubiertas desde el lanzamiento de iOS 9.3.

No se sabe aún todos los arreglos  y posibles mejoras de características que se incluirán, pero el error significativo de Game Center parece que se ha solucionado en la primera beta, mientras que en iOS 9.3.2 beta 2, se agrega la capacidad para utilizar el modo de baja energía y de noche al mismo tiempo.

No se han descubierto otros errores aparentes ni se han hecho cambios en ambas betas para desarrolladores, lo que indica que hasta ahora todo va bien y que muy pronto estará disponible una actualización oficial de iOS 9.3.2.