TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple despliega campaña para promover su aplicación News

por Lisander González / 16 de marzo del 2016 7:08 PM EDT

Luego de que Apple nos informara sobre las novedades en su nueva aplicación de noticias News, dio a conocer que dicha herramienta, se convertiría en un medio publicitario, permitiendo a los editores y demás medios, monetizar los artículos que son publicados, gracias a los post patrocinados.

Aunque no se ha tenido mucha información con respecto a News, a pesar de que se dio a conocer durante el año pasado, la compañía ha venido introduciendo esta aplicación en algunos países y de manera cautelosa, para luego expandirla a una cantidad de usuarios mucho mayor.

Noticias

A pesar de que solo algunos pudieron disfrutar de la aplicación de noticias en los pocos lugares donde se encontraba funcionando, fue bien vista por los usuarios y publicistas, ya que, los anuncios patrocinados, pueden ayudar a todos esos editores nuevos que quieren darse a conocer, aparte de que dichos artículos, se encuentran bien distribuidos en News, por lo que las noticias no serán obstruidas.

Apple empieza a promover su aplicación News

Los habitantes de Nueva York, Chicago, y San Francisco, han podido notar que, en sus respectivas localidades, ya se pueden observar algunos anuncios publicitarios de News. Todo esto forma parte de la campaña de Apple, quien ha tomado la decisión de promover su aplicación a través de anuncios colocados algunas zonas estratégicas, en donde mayormente se encuentra transitando las personas.

Publicidad 1

Esto quiere decir que las tres zonas seleccionadas por Apple, estarían siendo el próximo destino para su aplicación News, que pudiera empezar a llegar a la disponibilidad de los iPhone y iPads.

Publicidad 2

A parte del reciente despliegue de publicidad de Apple, la compañía también dio a conocer a través de la web, las funciones que estaría cumpliendo su aplicación News, en donde se pudieron observar los post patrocinados, y algunas imágenes de cómo estarían compuestos los anuncios publicitarios que se estarían integrando para formar parte de las noticias diarias.