TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Sabias que tu iPhone puede acabar siendo un mueble?

por Manzaniatico / 8 de marzo del 2016 6:56 PM EST

Muchas veces leemos curiosidades referidas a Apple. Son comunes en internet ya que es un tema popular entre los geeks. Hoy te traigo una que quizá no conocias y que es bastante sorprendente. ¿Sabias que tu iPhone, Macbook, iPod Touch etc puede terminar siendo un mueble?. Fijate el cómo, porqué, cuándo y dónde aquí mismo.  ¡No te pierdas este artículo!

En Internet, vemos muchísimos vídeos y artículos referidos a Apple. A veces son noticias, muchas veces rumores y también hay cupo para las curiosidades. La empresa de la manzana mordida estuvo, está y estará llena de secretos a lo largo de su historia. Cada partecita de los de Cupertino tiene algo que contar, y en este caso, te traigo una historia poco conocida en la web.

Hoy te voy a contar la historia de como Apple puede autorizar a que un dispositivo que quizá estuvo en tus manos termino siendo parte de un mueble, quizá una silla en la que te sentas a comer todos los días. ¿No nos crees? Míralo con tus propios ojos.

apple-store

Toda esta historia tiene una empresa china por detrás que se ocupa de todos estos procesos y de dejar hecho polvo todo lo que Apple ordena. Enterate quienes son, donde lo hacen y el porqué de su intento de confidencialidad.

También te recuerdo que si estas a favor de esta clase de vídeos con curiosidades y queres mas contenido similar, lo hagas saber dejando tu like y comentando algo referido a lo que viste.

¿Cuantas cosas mas nos enteraremos de Apple con el paso del tiempo? Sin duda que es una empresa digna de estudiar. ¡Llena de secretos y curiosidades!

 

Redes sociales:

Por mi parte esto es todo , ojala les haya gustado y ya saben que pueden encontrarme en
Youtube:  goo.gl/QXgd6y  Twitter: goo.gl/LMtRPg Facebook: goo.gl/EnNOZm Instagram: 

 

 

 

web tracker