TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Como saber cuando hay aplicaciones gratis por tiempo limitado

por Manzaniatico / 27 de enero del 2016 7:08 PM EST

Las aplicaciones gratis por tiempo limitado son una perdición para todos los amantes de las apps móviles. Todos estamos buscando siempre esa oferta que dura a veces horas días o semanas y que si no aprovechamos en el momento justo, mas tarde tendremos que pasar por caja. No te pierdas este vídeo donde te voy a explicar como enterarte de las mejores aplicaciones móviles para iOS y Android GRATIS o en rebaja por tiempo limitado.

Todo el mundo disfruta las cosas gratis, y las aplicaciones móviles no son una excepción. A veces aplicaciones de varios dolares están por distintos motivos a precios de risa o incluso gratis por algunas horas,días y de manera poco frecuente, semanas. Para no perderte ninguna de estas apps, te presento este video donde te explico el funcionamiento de una herramienta que puedes encontrar en la AppStore para encontrar todas las aplicaciones gratis del momento.

Pudiendo filtrar por desarrollador,app,categoria y likes convierte a esta aplicación en la mejor del rubro. Además, es totalmente gratis.

Incluso, podemos encontrar una sección de alarmas, para que nos llegue una notificación push cuando nuestras aplicaciones de pago favoritas esten mas baratas e incluso, gratis.

La cualidad principal de esta aplicación es que consta de una interesante red social (la cual no es obligatorio usarla) que nos permite agregar a favoritos, calificar apps y muchas mas opciones para estar un poco mas en contacto con los demás usuarios que utilizan esta fantástica app.

Redes sociales:

Por mi parte esto es todo , ojala les haya gustado y ya saben que pueden encontrarme en
Youtube:  goo.gl/QXgd6y  Twitter: goo.gl/LMtRPg Facebook: goo.gl/EnNOZm

Requisitos:

  • Tener un iPhone/iPod Touch/iPad o dispositivo Android (Celular/tablet)
  • Querer conocer aplicaciones de pago gratis por tiempo limitado y descargarlas sin coste alguno
  • Tener iOS 7.0 o superior en caso de Apple y Android 2.2 Gingerbread en caso del Androide verde.

web tracker