TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

La cámara de los iPhones han sido las más utilizadas en Flickr durante este 2015

por Lisander González / 18 de diciembre del 2015 9:07 PM EST

Meses atrás, uno de los sitios webs más populares para subir fotos se encargó de  publicar una lista de los teléfonos de las cámaras más utilizadas por los usuarios, los cuales publicaban varias de  sus fotos a través del portal web, arrojando resultados favorecedores  para varios de los iPhones que Apple ofrece.

Tras esos últimos resultados que publicó Flickr, hoy en día ha decidió mostrar otra lista más actualizada de dichas cámaras que fueron utilizadas con más frecuencia para subir fotos al portal web, y para sorpresa de todos, varios de los modelos de iPhone aún siguen liderando esta lista.

La cámara del iPhone se consolida en el top de Flickr en este 2015

Cámara del iPhone 6

Quizás el iPhone no se destaque en la calidad de su cámara, ya que en el mercado de los teléfonos inteligentes podemos encontrar a otras firmas que se destacan en este aspecto, como los dispositivos que Samsung fabrica. Sin embargo, la cámara del iPhone se caracteriza por ser bastante sencilla de utilizar, por lo que no se necesita ser un excelente fotógrafo para lograr tomar una buena foto.

Resultados

Los modelos del iPhone ocupan las seis primeras posiciones de la lista con sus cámaras

Liderando la lista de las cámaras más utilizadas, podemos encontrar en el primer lugar al iPhone 6, quien cubre el 5% con su cámara. Siguiendo el recuento de la lista, en el segundo lugar se posiciona el iPhone 5s con un 4,9%, mientras que el iPhone 5 logró abarcar un 4,5%.

Flickr

Las 6 primeras posiciones de la lista las ocupan los teléfonos de Apple, ya que en el séptimo lugar se hace presente la cámara Canon EOS 5D Mark II, la cual abarca solo el 1.9%, mientras que debajo de la tabla de resultados podemos ver modelos de cámaras con la misma firma, además de dos teléfonos de la serie Galaxy.

Flickr afirma que los usuarios de iPhone también utilizan otros dispositivos de la misma firma para subir fotos al sitio web, y solo algunos pocos cambian a una cámara de Canon.