TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Nueva actualización tvOS 9.1 se encuentra disponible para el Apple TV

por Lisander González / 8 de diciembre del 2015 4:46 PM EST
tvOS 9.1 ya disponible para todos

Las nuevas actualizaciones siguen visitando a los productos de Apple, primeramente fue OS X 10.11.2, luego iOS 9.2, y esta vez, la reciente va dirigida al Apple TV. Durante el día de hoy, el Cupertino se dispuso a lanzar de manera oficial una su nueva versión de tvOS 9.1, la segunda actualización dirigida a su televisor. Esta nueva actualización dirigida al Apple TV, trae consigo grandes mejoras y soluciones a muchos de los fallos que los usuarios propios han reportado.

Novedades de tvOS 9.1

tvOS 9.1 ya disponible para todos

EL funcionamiento del software en el Apple TV, no tuvo sus mejores inicios desde su salida, pese a las constantes quejas por parte de los adquisidores del televisor. Sin embargo, a medida que transcurren los meses, Apple se ha encargado de implementar mejoras en el sistema operativo de su televisor, trayendo como resultado esta nueva actualización del tvOS 9.1, la cual trae algunas novedades y mejoras:

  • Búsqueda de música en el Apple Music por medio de asistente de voz Siri
  • Posible solución a un problema de corte ocasionados al utilizar AirPlay desde un dispositivo con iOS
  • Mejoras en las redes, navegación y conexiones
  • Corrección de fallos reportados por los desarrolladores del beta
  • Mejoras en la estabilidad del sistema
  • Compatibilidad del Apple TV con la aplicación “Remote”

tvOS 9.1 ya disponible para todos

La nueva actualización de la versión tvOS 9.1, llegará automáticamente al Apple TV; y en el caso de que no suceda, entonces puede hacerlo de manera manual ingresando a Ajustes >Sistema > Actualizaciones. El tiempo de  espera estará determinado dependiendo de lo saturado que se encuentren los servidores de Apple, por lo que para algunos puede ser un proceso más rápido o demorado.

Algunos usuarios del Apple han realizado reportes de que la actualización aún no llega a su disponibilidad, y es un hecho que sucede constantemente debido a las escasas horas de su lanzamiento. Sin embargo, el update puede llegar en cualquier hora del día de hoy.