TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple TV muestra nuevas apps que harán más grande potencial de tvOS

por Lisander González / 7 de diciembre del 2015 4:55 PM EST

El Apple TV ha estado en el mercado por aproximadamente unas seis semanas, durante este tiempo los desarrolladores han tenido diversas ideas de algunas aplicaciones  utilidades que podrían ser incluidas para la nueva plataforma tvOS.

apple-tv-hero

Warren escribe: «Los desarrolladores de la talla de TasteMade, Burn Daily, SongPop, HomeAway y QVC están utilizando la plataforma en muchas maneras distintas, tuvimos la gran oportunidad de ver algunas de estas nuevas aplicaciones y la experiencia de lo que estas representan como parte de la visión global de Apple para el futuro de la televisión«.

tvos development

También dice que en solo seis semanas, el Apple TV esta contando con masa de 2.000 aplicaciones que están exclusivamente disponibles en la App Store y a pesar de que no siempre las aplicaciones se encuentran en su perfecto estado, se tiene claro que los desarrolladores están realizando muchas mejoras a lo grande en la plataforma. Con tvOS los desarrolladores tienes más control sobre lo que pueden diseñar, construir y mejorar el tipo de contenido que funciona de manera estable en las aplicaciones.

appletv

Como resultado de todo este proceso, la App Store no se rellena con aplicaciones de servicios de video sólo o de juegos para iOS. En la página para desarrolladores se puede encontrar toda la información necesaria para prepararse para la subida y la revisión de las aplicaciones para Apple TV.

 Se estima que en esta ocasión cuenten con el tiempo necesario para que todas estas aplicaciones puedan estar disponibles y funcionales para el mismo día en que sea lanzado y que no ocurra algún acontecimiento como el que se vivió anteriormente con la versión de iOS 9, en especial con alguno que otro bloqueador de contenido. Que a pesar de que estuvo antes listo, no pudo ser adquirido hasta varios días después de la llegada de iOS 9.