TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Un hombre intento cortar los precios en una Apple Store con una espada samurái [Video]

por Lisander González / 21 de noviembre del 2015 6:20 PM EST

Una visita inesperada a la tienda de Apple en Nueva York alarmó a todos los compradores y personal que se encontraban dentro de ella. El informe dado a conocer a través de ABC 7 NY, señala que un hombre entró a la tienda cómo cualquier otro cliente; sin embargo, este no tenía ninguna intención de realizar una compra o ver algún producto, sino que se dirigió a las escaleras de cristal y desenfundó una espada Samurái real, la cual empezó a agitar mientras gritaba en forma desenfrenada.

Un hombre acudió a una tienda de Apple y desenfundó una espada Samurái

Esta situación generó un ambiente de miedo dentro del establecimiento, y para fortuna de muchos, este acto no terminó en una tragedia, ya que el hombre fue escoltado cuidadosamente  a la salida por lo empleados de la Apple Store, quienes se aseguraron de mantener al sospechoso lo más alejado posible de los clientes que se encontraban dentro, evitando que cometiera algún acto violento contra ellos.

Sospechoso con la espada Samurái

Una vez que el hombre aparentemente insatisfecho por su acto fue escoltado a la salida, recurrió de nuevo a sacar su espada y agitarla a todas direcciones mientras gritaba, alarmando a todos los peatones que pasaban por esas vías, quienes al parecer hicieron contacto con las autoridades que a los pocos minutos, llegaron e inmovilizaron  al sospechoso para luego esposarlo.

Arresto del hombre

La identidad del hombre aún se desconoce y pese a que recurrió a un arma tan letal como lo es una espada Samurái, no quedó claro si sus intenciones eran la de herir a los clientes o a él mismo. Apple, quién suele ser muy discreto con cualquier tipo de evento o producto, aplicó los mismos principios para esta situación, informando solamente que no se registraron heridos durante el suceso del hombre con la espada Samurái.