TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Lylac: Un mejor multitarea para iOS

por Lisander González / 20 de noviembre del 2015 4:59 AM EST

Los tweaks representan una gran complemento que hoy en día es utilizado por una gran cantidad de usuarios con iOS, quienes buscan alguna manera de efectuar cambios o agregar nuevas a los dispositivos que no son posibles de hacer, siempre y cuando se haya utilizado el Jailbreak.

Las aplicaciones y configuraciones en el dispositivo siempre se han mantenido en sus respectivas categorías, por lo que debemos acceder individualmente a donde queramos acceder; sin embargo, los tweaks se hacen presentes nuevamente, y uno de ellos, promete facilitar un acceso más rápido a ambas opciones.

Mejora el multitareas del iOS 9 con Lylac

Lylac es un tweak que nos permite juntar el multitareas con el Control Center en la misma pantalla, creando un acceso más fácil a diferentes funciones, ya sean aplicaciones que se encuentren en nuestro dispositivo u otras opciones propias del control center: Modo avión, Wi-Fi, GPS, Datos.

Este tweak cuenta con un menú de ajustes el cual se mostrará de manera automática luego de su instalación, una vez dentro, podemos modificar algunas opciones según nuestras necesidades.

Cambia las funciones del multitareas

 Como todos sabemos, el multitarea cuenta con la única opción de deslizar el dedo hacía la izquierda con la finalidad de acceder a otras aplicaciones que se encuentren abiertas en el dispositivo, esta característica que puede ser cambiada en el menú de ajustes de Lylac, habilitando la opción de configurar el multitareas para acceder a otras aplicaciones dependiendo en la forma en la que queramos deslizar el dedo.

El multitareas cuenta con la opción de cerrar todas las aplicaciones que se encuentren activas en el dispositivo, y aunque a veces queremos cerrarlas, eso significaría también hacerlo con el reproductor de música; sin embargo, el menú de ajustes de Lylac también nos permite activar la opción de cerrar todas las aplicaciones del multitarea a excepción del reproductor.

Lylac  se encuentra disponible en el repositorio de BigBoss de Cydia con un costo de 1.99 dólares y es compatible con iPhone y iPod.