TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

1Password Mac se actualiza

por Yolber / 7 de abril del 2015 1:00 PM EST
1password-mac-se-actualiza

Hace un par de meses vimos la actualización de 1Password iOS para darle soporte a las contraseñas de un solo uso. Pues bien, ahora es el turno de 1Password Mac para aplicar el mismo método para las computadoras de escritorio, y portátiles de la gran manzana, que permite al administrador utilizar contraseñas de una manera rápida y eficaz.

La versión 5.3 es una aplicación de pago, pero de gran alcance también, que llega con una serie de mejoras, donde se ha previsto añadir la verificación en dos pasos, la posibilidad de llamar y enviar correos electrónicos con un solo clic. Esto para mantener la seguridad de las tarjetas de crédito dentro de una sola aplicación.

Otras novedades que trae 1Password 5.3, es la integración de nuevos campos personalizados que se han añadido, y donde usted podrá incluir sus propios campos, con notas seguras para evitar cualquier tipo de espía de contraseñas o en su defecto robos. A esto también se suma, una de las mejoras comentadas por millones de usuarios, y que al parecer ha sido de gran utilidad para ellos; y es que 1Password 5.3 ha incluido campos personalizados donde el usuario deberá rellenarlos con datos de su tarjeta de crédito, e identidad en varios sitios, tales como Hilton, Cineplex, Drafthouse, Amazon y PayPal.

Por otro lado, algo que desfavorece la aplicación, es el hecho de buscar aplicaciones con algún tipo de símbolo o acento, dado que en su caja de búsqueda este tipo de filtrado, al parecer no fue optimizado para este tipo de eventos. Y aunque debemos tomar en cuenta que este error generalmente se presenta en la versión en español, dado que en Norte América no es muy frecuente el uso de acentos ni símbolos. Sin embargo, los desarrolladores de AgileBits, aseguran que este tipos de errores se solucionaran lo más pronto posible pidiendo disculpas a la situación.

1Password tiene un costo de $ 49.99 en la Mac App Store. La actualización es gratuita para los usuarios existentes. Si usted aún no está usando un administrador de contraseñas, sin duda es una alternativa bastante viable. Sin embargo, y como ya lo hemos mencionado, al parecer lo único que afecta el impacto esta útil de aplicación es el costo de la misma.

Pero creemos que es una inversión que vale realizarla, considerando las grandes ventajas y seguridad que 1Password le brinda a sus usuarios. Esperemos que en las próximas actualizaciones esta aplicación baje un poco el costo, y mejore los detalles que aun faltan por mejorar.

1password_1

1password_2

1password_3

1password_4

1password_5

web tracker