TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

1Password se actualiza con soporte a Apple Watch

por Yolber / 14 de abril del 2015 12:25 PM EST
1password-se-actualiza-con-soporte-apple-watch

Recientemente los desarrolladores de AgileBits había presentado una mejora de aplicación 1Password para Mac y iPhone, pero hoy se dio a conocer una nueva actualización que aseguran tiene soporte para el nuevo Apple Watch.

Recordemos que 1Password permite desbloquear el iPhone desde una serie de gestos por tacto, bien, parece que los desarrolladores aprovecharon esta funcionabilidad para emplearlo en el Apple Watch, según uno de los desarrolladores “basta con unos pocos toques” por lo que nos hace preguntar ¿Es necesario tener tanta seguridad en la muñeca? Al parecer si, dado que si bien sabemos, Apple Watch nace como completo para el iPhone pero sin duda este gadget tiene gran parte del control del iPhone.

1Password-para-apple-watch

Ahora bien, si estos dispositivos se conectan vía bluetooh entonces al estar separados no mantendrán ninguna conexión, ciertamente es asi, pero el Apple Watch almacena cache en su memoria que puede revelar datos que quizás afecten a sus dueños, debido a la sincronizan que existen entre ambos dispositivos de tal modo que comparten la información, por lo que esta en el iPhone se puede ver en el Apple Watch.

Por otra parte, 1Password facilita la gestión de contraseñas, tales como: te permite recuperar la contraseña de sitios a los cuales no han ingresados en un largo periodo, te autentifica de manera automática en sitios que utilizas con frecuencia, entre otros. Básicamente te facilita la vida pero resguarda muy bien tus contraseñas dado que todas se deriva de los “pocos toques” de los cuales menciona el desarrollador.

1Password, es una alternativa bastante agradable para nuestros usuarios, la actualización estará disponible en la App Store desde esta tarde. Esperemos que conforme vaya pasando el tiempo las actualizaciones sean mas relevantes y hagan mas seguros nuestros dispositivos en los cuales almacenamos información bastante confidencial y que sobre todo la manera de autentificar sea mas segura.

web tracker