TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

1Password se actualiza para el iPhone 6 con nuevas funciones

por iNeate / 7 de octubre del 2014 3:20 PM EST
1Password-iPhone-iPad

Una de las aplicaciones más potentes a la hora de guardar y gestionar contraseñas es 1Password la cual ha llegado a una de sus mejores actualizaciones para iOS donde ha traído números cambios y mejoras así como compatibilidad para el iPhone 6.

Con los frecuentes y comunes robos de información en las cuentas de los usuarios anteriormente hemos compartido algunas formas de hacer nuestros datos más seguros usando contraseñas más fuertes, habilitando la autenticación de dos pasos, habilitando “Find my iPhone” y sobre todo usar un gestor de contraseñas.

1pass

Una de las formas más seguras para evitar que nuestras cuentas sean hackeadas es usar contraseñas diferentes en cada cuenta y difíciles de adivinar, pero posiblemente no recordemos estos datos en cada cuenta por lo que un administrador de contraseñas es nuestro mejor aliado.

1Pass 2

1Password también ha hecho mejoras en cuanto a la relación de los teclados de terceras partes a los que los desarrolladores pueden tener acceso a todo lo que escribimos al usar estas aplicaciones por lo que este gestor nos ha dado la opción de permitir que estos teclados no trabajen con 1Password o permitirlo si así lo quieres.

El Touch ID y las funciones del Código PIN también han tenido mejoras para que puedes tener una mejor experiencia. Obviamente para tener acceso a todas las herramientas que posee 1Password debes pagar $9.99 y descargarla desde la App Store.

web tracker