TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

16 GB de almacenamiento para el iPhone 6s

por Manzaniatico / 3 de julio del 2015 2:47 PM EST
9

Apple insiste con los 16 GB, al menos, eso muestran las imagines de las placas base filtradas hace pocas horas. ¿Cuando llegaran los 32GB como almacenamiento minimo? La compañia de la manzana ya dio su opinión al respecto.

Mucho se habla de las novedades que presentarán el o los nuevos iPhones en este 2015. Cámaras con mayor resolución, que graban en 4k, nuevos colores, touch id integrado en la pantalla, resistencia al agua y otra clase de novedades son las principales.

¿Que ocurre con el almacenamiento?

Lo cierto, es que se han filtrado algunas imágenes de partes del posible próximo iPhone y todo indica que el modelo base seguirá siendo de 16GB de almacenamiento interno. Una constante que Apple lleva algunos años sin renovar a pesar del pedido del usuario promedio que ya exige 32GB como mínimo en la presentación mas económica.

La imagen corresponde a un prototipo de lo que probablemente se llame iPhone 6s. En la imagen podemos ver que claramente la memoria del dispositivo seguirá siendo de 16 GB. Algo que puede generar polémica siendo que iOS 9 está a la vuelta de la esquina. ¿Un paso en falso por parte de Apple?

Ademas, como un extra, también se encontró un chip NFC. Apple Pay a la vista.

¿Porque Apple insiste con los 16GB?

La respuesta que dio la compañía de Cupertino es simple. Con Apple Music la música se podrá escuchar vía Streaming. Sumado a que los datos importantes podremos guardarlos en iCloud. Ojala que esta perspectiva cambie en un futuro y los chicos de la manzana mordida finalmente indiquen 32 gb de almacenamiento en su opción básica. Algo que, por ahora, no parece tener en mente.

 

8

web tracker