TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ya son 15 bancos más que se unen a Apple Pay

por iNeate / 4 de febrero del 2015 10:21 AM EST
apple-pay-2-100425722-large

Apple Pay continua expandiéndose en Estados Unidos después de que otros 15 bancos o instituciones financieras se han unido más socios a Apple, a pesar de que por el momento no ha tenido un mega impacto como alternativa de pago para los usuarios de este país, el servicio continua creciendo poco a poco.

Solo el mes pasado una docena de nuevos socios se habían convertido en parte del sistema de pago móvil de la compañía para sumar un total de 45 instituciones, el día de hoy Apple agrega a su lista 15 bancos más para llegar a 60 instituciones en total.

Tim Cook mencionó hace una semana que la compañía ya ha firmado acuerdos con más de 750 bancos en total que soportarán Apple Pay. Para finales del 2014 la compañía ya era parte de $2 de cada 3$ hechos a través de sistemas de pagos sin contacto en Visa, Mastercard y American Express.

apple pay

A pesar de que un inicio únicamente los nuevos dispositivos como el iPhone 6 tenían soporte para el sistema de pagos móviles, los modelos anteriores también podrán ser usados a través del wearable que llegará dentro de dos meses, según anunció Tim Cook.

El servicio se ha limitado únicamente a usuarios de Estados Unidos pero también se espera que el próximo mes llegue a Canadá y al Reino Unido para mediados del año, según los planes y rumores de la compañía. Ademas, se ha anunciado la llegada a otros 200 servicios como parqueos, restaurantes, tiendas, farmacias y maquinas expendedoras.

web tracker