TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Las 10 mejores aplicaciones y juegos para tu nuevo Apple TV

por Lisander González / 26 de diciembre del 2015 3:02 PM EST
10 de las mejores aplicaciones y juegos para los nuevos usuarios del Apple TV

La cuarta generación del Apple TV tuvo un gran inicio desde su salida, y aunque su App Store ha ido evolucionado de forma escalonada, actualmente contamos con una tienda bastante amplia, acompañada de un gran número de aplicaciones y juegos para adquirir. Si usted desea añadir nuevas formas de entretenimiento para su televisor, entonces puede optar por algunas de las siguientes:

Oceanhorn

1. Oceanhorn

Tras dos años desde su gran aparición en iOS, este título se ha vuelto bastante popular entre los adquisidores de los productos que Apple ofrece, y es por esto que también se encuentra disponible en su adaptación para el Apple TV.  En el caso de que disponga un progreso del juego en iOS, puede retomarlo en el  Apple TV si utiliza iCloud.

Oceanhorn se encuentra disponible con un precio de $4.99, y tiene soporte para MFI, aunque también puedes jugar utilizando el mando de Siri como control.

500px

2. 500px

Una aplicación dedicada al mundo de la fotografía desde el Apple TV. 500px cuenta con características bastante parecidas a las que encontramos en Instagram, aunque no se enfoca en reunir fotografías tan  básicas, ya que podremos encontrar tomas envueltas en excelentes ambientes y con una calidad bastante buena. Si queremos saber más acerca de una foto, también podremos obtener información de esta a través de esta aplicación que se encuentra disponible de forma gratuita.

Strike! Ten Pin Bowling

3. Strike! Ten Pin Bowling

La diversión del boliche ha llegado al Apple TV con este divertido juego que desafía las habilidades de 3 competidores, quiénes deberán derribar todos los pinos utilizando el sensor de movimiento del control Siri. Strike! Ten Pin Bowling también cuenta con diferentes misiones para realizar y se puede descargar sin ningún tipo de costo.

Sing! Karaoke by Smule

4. Sing! Karaoke by Smule

Smule se ha convertido en una de las aplicaciones de karaoke más populares en iOS, y ahora también lo hará para el Apple TV, ya que sus desarrolladores han lanzado una adaptación para la plataforma. Disfruta de cantar una amplia cantidad de canciones con tus amigos y personas de otras localidades.

Asphalt 8: Airborne

5. Asphalt 8 Airborne

Actualmente se encuentra en la primera posición de los juegos de carreras disponibles para el Apple TV, brindando a los usuarios toda la diversión de las competiciones y la alta velocidad. El control remoto de Siri será la herramienta principal para guiar a tu coche en las diferentes pistas que ofrece este título, el cual se puede adquirir de manera gratuita.

YouTube

6. YouTube

La aplicación de YouTube es una de las más utilizadas para visualizar videos musicales u otro tipo de contenidos para el entretenimiento de los usuarios. Esta adaptación al Apple TV es bastante fiel a las que encontramos en otras plataformas, permitiendo a los usuarios buscar fácilmente contenido nuevo e incluso encontrar videos relacionados a nuestros intereses según el tipo de contenido al que accedemos normalmente.

Pandora

7. Pandora

Aunque los usuarios del Apple TV tienen a la disposición el servicio de música que la propia firma ofrece, Pandora se ha convertido en una de las plataformas más importantes para el streaming de música, y con esta aplicación disponible para tvOS, los usuarios podrán disfrutar  de toda la música y álbumes disponibles para su disfrute.

Shadowmatic

8. Shadowmatic

Tras su aparición den la plataforma de iOS, Shadowmatic ahora nos presenta su más reciente adaptación al Apple TV. Este juego presenta una dinámica bastante única, ya que nos permite utilizar las sombras de diferentes objetos como una especie de rompecabezas, en donde cada “ficha” se deberá unir correctamente para formar una sombra sólida de algún objeto en la pared. Este título se encuentra disponible para su descarga gratuita.

Alto’s Adventure

9. Alto’s Adventure

Otro de los excelentes títulos que hace su gran aparición es el Apple TV, es Alto’s Adventure, un título que nos adentra a las acrobacias y piruetas que se pueden hacer en rampas y terrenos llenos de nieve. El juego tiene soporte para 4 jugadores, los cuales disponen de 180 misiones para completar. Este título se encuentra disponible  con un costo de $0.99.

FirePlace

10. FirePlace

Muchos hogares cuentan con una chimenea para brindar calor en aquellos momentos en donde las temperaturas bajan más de lo normal. Para aquellos que no dispongan de una, o que simplemente quieran dar la impresión de que pueden tener una, llega la aplicación de FirePlace para el Apple TV, un simulador bastante realista de una chimenea que también cuenta con la opción de añadir música para ambientar la habitación. La aplicación se encuentra disponible por $0.99.

web tracker