TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El 10% de los usuarios quieren el Apple Watch

por iNeate / 1 de diciembre del 2014 11:03 AM EST
apple-watch-verde

Finalizando el año los rumores, detalles, predicciones y datos sobre el Apple Watch crecen más. Y es que el wearable que ha llegado con más estilos que otras alternativas del mercado podrían llegar más pronto de lo que esperábamos y que se anunció hace casi 90 días.

UBS ha realizado una encuesta a 4 mil usuarios o clientes de los cuales el 10%; es decir 400 de ellos dicen que podrían comprar el wearable en su llegada al mercado. Si estos resultados los aplicamos a los usuarios de Apple, la compañía espera poder vender 24 millones en solo los primeros nueve meses del próximo año con un precio promedio de $420 y $430 dólares por cada wearable.

Esto generaría al menos $10.3 millones en venta y suponiendo que con un 33% del margen bruto esto generaría $3.4 millones en ganancias para Apple. El cierre fiscal del 2015 termina en el mes de septiembre para Apple así que las compras de fin de año las cuales aumentan los ingresos considerablemente no se tomarán cuenta, pero al final influirán en la ventas del Apple Watch.

Apple Watch

Pero las predicciones no terminan ahí. UBS estima que para el 2016 las unidades vendidas del Apple Watch aumentarán a 40 millones, generando $17 millones en ventas y con ganancias de $6.2 millones para Apple. Lo curioso de estos datos de UBS es que también coinciden con los relevados por RBC que publicamos anteriormente.

¿Crees que el Apple Watch tendrá el éxito que se predice?

web tracker