TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

10 App: Controla tu cámara desde tu Apple Watch

por Yolber / 21 de abril del 2015 12:40 PM EST
10app-controla-tu-camara-desde-apple-watch

Muchas empresas combinan los drones con cámaras para hacer tomas aéreas que le da un toque de profesionalismo sin contar que sorprende mucho la vista desde arriba. Algunas empresas de multimedia realizan este tipo de combinaciones para videos promocionales o musicales lo que sin duda aporta una vision extraordinaria.

Ahora bien, el Apple Watch ha estado en boca de todos desde su primer anuncio, desde entonces muchas empresas se han dedicado a crear mas gadget que se puedan operar desde el Reloj Inteligente. Este es el turno de 10 APP, te permite controlar cámaras desde tu Apple Watch de manera remota, es la primera aplicación que le permite a los usuarios del Reloj de Apple controlar las cámaras mientras grabar con tu drone o avión, esta aplicación también esta disponible para el iPhone.

10app-grabando-desde-iphone

10 APP también te permite capturas videos que hagas con tus cámaras  para que puedas luego editarlos, ya que ofrece un potente editor de vídeos que puedes manipular ya sea desde tu iPad o iPhone. Hasta ahora la aplicación ofrece esta nueva prestaciones algo reducidas pero con un potencial enorme.

De igual modo, esta aplicación te permite visualizar lo que están grabando, puedes pausar y detener la grabación como también puedes compartir los vídeos que ya has hecho en las redes sociales.

Los desarrolladores prometen que en futuras actualizaciones 10 APP tendrá soporte para visión de múltiples cámaras, también ofrecerá una gama de mejoras en cuanto al mando de control desde tu Apple Watch, así como también optimización de la aplicación para utilizar gran parte de los sensores para poder ampliar la gama de funcionabilidades.

10 APP esta disponible en App Store de manera gratuita a partir de hoy, se estima que futuras actualizaciones puedan llegar a costo algunos dolares o ofrecer dos aplicaciones, una con funciones limitadas y la otra una version premium que tendrá muchas mas funciones.

web tracker