TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Qué será ahora de Apple sin Jobs?

por multimoha / 27 de octubre del 2011 5:00 AM EST

Las incógnitas tras la muerte del líder de Apple, Steve Jobs, se centran en qué será de la compañía de la manzana sin su gran genio. El fallecimiento del líder inspirador de la empresa probablemente tendrá un impacto profundo en el fabricante del iPod, el iPhone y el iPad, lo que podrá ofrecer a sus rivales una mejor oportunidad para alcanzar al gigante de la tecnología. Sin embargo, los expertos insisten en que “Apple queda en buenas manos”.

 

 

El espíritu creativo de Steve Jobs estaba tan estrechamente vinculado a la trayectoria de Apple que su muerte despierta interrogantes sobre la capacidad de la compañía para mantener el flujo de productos transformadores.

“Como analista de tecnología lamento su muerte. Era Apple de Jobs y no Jobs de Apple” dijo Kim Young-chan, un analista en Shinham Investment en Seúl.

“Apple ya no tiene a alguien tan creativo y ambicioso como Jobs con quien contar”, dijo Simon Liu, vicepresidente de inversión en Polaris Group.

En una señal del endurecimiento de la competencia, Amazon.com quitó el envoltorio a su tableta Kindle Fire la semana pasada, con un precio de mercado de 199 dólares que según los analistas representa una seria amenaza al predominio del iPad que ha durado dos años.

En Asia, la trayectoria de Samsung está estrechamente vinculada a Apple. Analistas han dicho que el conglomerado de Corea del Sur es una de las compañías mejor posicionadas para proporcionar algo nuevo y exitoso que rivalice con Apple. Samsung fabrica la competencia más fuerte de la tableta iPad de Apple.

Apple es también el mayor cliente de Samsung por venta de chips para móviles y pantallas de visualización Sin embargo, la relación ha creado tensiones. Las dos compañías se han demandado entre sí en 10 países con más de 20 casos desde abril, por su competencia en dispositivos portátiles.

Lee Seung-woo, analista de tecnología en Shinyoung Securities, dijo que Apple transformó al sector, pero que su influencia menuguará sin Jobs al mando de la compañía.

“Sin Jobs, los rivales de Apple ahora cuenta con un poco de tiempo para organizarse y los grandes como Google, Samsung, Microsoft y Facebook trataran de ocupar el espacio”, añadió.

  • djinnuy

    que pasa con iphoneate? hace un tiempo entraba sin problemas, pero ahora la noto pesadisima, esta innavegable, ya casi ni entro por ese motivo.

    • ¿Que Pex?

      asi es esta pagina solo se da lujos y poca informacion. no queremos una pagina bonita, queremos informacion y tutoriales bien echos 🙂

    • Manuel

      Que pasara con Apple ante el Desceso de Jobs ?? yo creo que por fin se acaban las exclusivas y las demandas para otras empresas.

      Que otra cosa podria pasar ?

  • Ochao

    Tiene mucha razón todo se demora los comercies de la derecha de la página no dejan oír los tutoríales ni nada. Salu2

  • chech

    hola mirad este enlace para el mewseek que va full y me gustaria que lo subierai a la repo de iphoneate ya que va full y craqueado por FABYUS pero pasado a deb funcional

    istalado por ifile mirad y comenten y si no os va quito el archibo y miro otra vez a funcionado en 3 dispositivos en 4.1 4.2.1 y 4.3.3

    http://iphoneate.com/como-tener-mewseek-pro-en-tu-iphone-o-ipod-touch

  • Anthony1092

    oigan naveguen con firefox e instalenle adblock plus y no veran nada de publicidad 😉

    • rg…

      adblock plus tambien se encuentra disponible en google chrome. lo tengo activado y entro sin problemas a la pagina
      =)

    • eliseofreestyle

      También Para safari “AdBlock”, te evita todos los comerciales que supongo que son necesarios para que la página exista

  • MxPhone

    Que buenas opiniones del artículo,,,,, 🙁
    Comentando un poco de apple, hay que tomar en cuenta que apple esta contituida por parios genios, que eran dirigidos por Jobs, es posible que el nuevo director siga con muchas de politicas de Jobs. para mi apple va a cambiar en cuanto a la inflexibilidad que tiene su entorno cerrado, es posible que eso si fuera de Jobs, y que no nos sorprenda que dentro de poco tiempo apple va a ser mucho mas abierta con sus dispositivos.

  • tevice

    es verdad, es un poco incomoda la web, siempre tengo que bajar el volumen antes de entrar por los sinodos spam que tiene.

    y es la unica web de noticias que visito que todavia tiene el captcha.

  • Arturo

    Ahora sin jobs le van a meter adobe flash a todos los idevices (hope)

  • agapocr

    steve jobs gracias x todo x apple y por dejarnos cupertino universidad apple así nunca se acabara entonces dejen de pensar en el futuro de una empresa q no va a morir nunca jeje ahí les dejo pa q nos les cueste mucho jaja apple forever

    http://es.wikipedia.org/wiki/Apple_Campus

  • Daniel

    Posiblemente a corto tiempo no haya ningun efecto y lo mas seguro es que Jobs tenia como un cronograma de todas las actividades de apple y productos.. puede que haya dejado todo estructurado para varios años mas.. hay tecnología de apple que no se conoce porque todo van sacando de poco en poco. mercadotecnia..
    Descanza Jobs

web tracker