TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Que le falta al Nexus One de Google con respecto al iPhone?

por SK / 6 de enero del 2010 7:51 AM EST

 

Hola iPhoniaticos, Como ya sabemos Google ha lanzado su primer terminal de telefonía móvil. Este nuevo teléfono móvil se llama Nexus One, su sistema operativo es Android y está diseñado para competir directamente con el iPhone.

Diversas páginas especializadas han escito y detallado sobre las especificaciones del terminal, sobre las supuestas maravillas que será capaz de hacer, e incluso, han dicho que ahora si, este terminal se puede convertir en el verdadero iPhone Killer.

Dado que la mayoría habla de lo que el terminal incorpora, creemos que también es prudente hablar de lo que le falta con respecto a sus competidores, específicamente refiriéndonos a su rival más directo. Primero que nada, para muchos de los que no gustan del iPhone, este es el terminal más esperado.

Se ha dicho que se trataría del “Google Phone“, es prudente decir que la propia compañía ha dicho que Google no ha diseñado el terminal. Han dicho abiertamente que HTC es quien ha llevado todo el trabajo que en principio se le atribuía a Google. Google afirma que ellos sólo lo comercializarán.

El Nexus One trabajará en las redes GSM/UMTS/HSDPA, pero no será con AT&T, sino con T-Mobile, uno de los operadores más pequeños de Estados Unidos, no sólo en cuestión de suscripciones, sino en cuestión de cobertura. Es importante destacar que el terminal estará desbloqueado.

El problema de que sólo se comercialice por medio del operador norteamericano T-Mobile, será que, aunque el Nexus One se podrá utilizar en la Red de AT&T, éste no podrá acceder a la red 3G de la operadora. Seguramente será por cuestiones de mercado y en poco tiempo esto se podrá “solucionar“.

El Nexus One no tiene soporte para Tethering, es decir, no se podrá utilizar como módem para conectarlo a un ordenador de sobremesa. El terminal tendrá bloqueada dicha característica desde la fábrica. En cambio, ya sabemos que el iPhone, si la operadora lo permite, Apple habilita el tethering por medio de una actualización de software. Por otro lado, el jailbreak sabemos que también habilita el tethering aunque la operadora no lo permita. Es poco probable que al terminal se le pueda habilitar el tethering si desde un principio no se consideró para que así fuera.

El terminal no tiene soporte para multitouch. Y la verdad es que es muy extraño, todos sabemos que Android tiene soporte para dicha característica. También sabemos que es una característica que a la mayoría de nosotros nos agrada mucho. Desafortunadamente, Google no se ha pronunciado al respecto, así que es muy probable que nunca sepamos porqué la compañía no ha querido habilitarlo.

A diferencia del iPhone, que puede ser “toqueteado” por los consumidores en diferentes canales de distribución, Google, al menos en un principio, no permitirá que sea comercializado en tiendas físicas. El Nexus One sólo se podrá adquirir en línea, por medio de la tienda propia de Google. Probablemente esto haga que el terminal no tenga tenga las ventas que se especula que tendrá. Sin embargo, esto puede cambiar en cuanto esté disponible por medio de los canales de distribución “convencionales“.

Cabe señalar que el terminal cuenta con un procesador de 1Ghz, pero al mismo tiempo cuenta con una batería muy limitada (1,400 mAh). Si nosotros consideramos que el iPhone cuenta con una batería más que limitada, imagínate a el usuario promedio de un Nexus One, ni siquiera podrá llegar al medio día con una carga completa.

Ahora te dejamos una serie de preguntas que nos gustaría que respondieras en el apartado de comentarios:

  1. ¿Que te ha parecido el Nexus One?
  2. ¿Consideras que éste terminal podría llegar a convertirse en el ‘iPhone Killer’?
  3. ¿Que otra característica crees que hace que el iPhone sea superior al Nexus One?
  4. ¿Que crees que le falta al iPhone en comparación con el Nexus One?
  5. ¿Dejarías el iPhone para adquirir un Nexus One?


  • juan

    Fua…si lee las mismas apps que el iphone nada 😀 xD es muy FEO!

  • juan

    no soporta multitouch?
    :O WTF?!?! no tiene camara o ke?, solo se puede comprar por internet?vaya mierda…iPhone killer ni de broma, el iPhone es milveces mejor excepto por procesador, Me kedo con mi iPhone 2G antes ke eso, ademas lleva la bola esa ke la odio a muerte!! xD, no s para nada simpatico ese fono…le doy un 5 por el procesador ^^

  • iEnrique

    bueno a mi parecer el telefono esta muy bn, y si si soy capaz de cambiar mi iphone por el(estoy dispuesto a renunciar a la app store)para pòder uirle un poco a las estupideces de apple…

    lo de el multitouch es por patentes el movil si lo permite pero no lo trae es por eso evitar problemas con patentes de apple (no tardara mucho en que se habilite)…

    no me parece que sea un iphone killer pero esta apunto de matar mi 3gs para irme con el xD…

    y ps que le falta al iphone un gran etc en hardware del resto solo flash player y bluetooth libre para pasar un maldita foto -.-…

    salu2

  • Juan

    Para mi q esta de show el nexus one ya q tiene camara de 5 mega pixel y con flash con eso nada mas ya me llama la atencion, pero en lo unico q el iPhone le gana son en las aplicaciones pq la AppStore tiene sobre 100,000 aplicaciones y android store sobre 20,000 aplicaciones….

  • Ozharu

    Yo pienso que un gran atractivo en el iphone (el que mas) es que es el primer movil-consola estable y con calidad desde la ngage, y mientras android no tenga eso sera como cualquier otro.

  • Zotto

    Para mi, el mejor dispositivo es el hay hasta el momento es el iphone, ya ke gracias al jailbreak puedo tener el control TOTAL del dispositivo y lo mejor de todo es ke es GRATISSSS!!!!!!
    a diferencia de cualkier otro telefono.
    Tendria ke salir algun tipo de jailbreak y alguna otra compañia ke hagan apps komo las de la calidad de la app store

  • mmm nada del otro mundo me parece

    todavia no sale y no creo q salga un telefono denominado “iphone killer”

    lo amigable que es usarlo de lo sencillo algo extremo poder usarlo para lo que se me de la gana asi como desde controlar un pc o conectarse via 3g al pc

    la camara, pero el telefono sacas unas espectaculares fotos que llevan a cabo lo que yo queria mostrar o plasmar para que mas, aunque quiero un poco mas no seria malo

    para probarlo si puede ser q el iphone se quede en mi velador por un tiempo, pero solo para probar, lo que creo q serian unas horas, ya que mi iphone esta completo para mis necesidades y no necesito otro telefono

    lo cambiaria o venderia para comprarme el islate o itablet

    Saludos Iphoneate La Mejor Pagina Del Iphone y Ipod Touch

    Gracias Por Todo

  • Carlos

    1. Un teléfono más nada innovador
    2. No
    3. El diseño y la interfaz es lo que diferencia a un iPhone de cualquier otro.
    4.nada de mi interés aunque el procesador de 1 ghz no estaría nada mal para el iPhone.
    5. No, sin duda el iPhone sigue siendo uno de mis favoritos

  • luilly

    me parese feo,
    nunca habra un movil como el iphone,
    las aplicasiones ,el diseño,la interface,multitouch,atc
    el iphone lo unico que le falta es el flash que el nexus one lo tiene,nunca lo cmbiaria

  • andres

    Para mi ese nexus es una castaña.

  • MiNaLoVe

    mil veces iphone!
    aunqe to tngolg cookie, pro el google fone (no alcanzo la categoria phone) es orrendo, llebaba varios años planeandose, y no tiene multitouch, q chafa, patetiicooo

  • de todas las peguntas anterores…..EL IPHONE SERA EL #1 DE TODO EL MUNDO…… y nadien le kitare su lugar…. pork para el iphone no hay COPETENCCIA….. Saludos desde New YOrk City….

  • carlosxD

    Ese Cel Nunca va a tener una pag como iphoneate!! ks la mejhor!!!

  • Favio

    mmm me parece que google se apuro en sacar su mobil tendria que haber esperado un poco mas. por que cuando salga el siguiente iphone y ipod touch que no creo que falte mucho se lo va a comer a cualquiera y va a venir con ese tipico procesador de 1g y cerca de 500 de ram tambien y digo yo que con una bateria mas potente =/ lo que diferencia el iphone de todos los demas mobiles es lo famoso que es en todo el mundo y por eso con su aplestore los desarrolladores de juegos y app hacen cosas de calidad para el iphone y ipod touch.

  • choko503

    1. Es una opcion para los que nos gusta el rendimiento en un telefono.
    2. Ya lo ha hecho! Procesador, RAM, pantalla multitouch (por el momento deshabilitado por problemas de patentes), bateria extraible, Android OS (que esta hecho con el mejor OS que hay, o sea LINUX)
    3. Que al caso el iPhone es superior? Ver caracteristicas y compararlas…
    4. Procesador, RAM, mejor senial, Flash 10.1 (que eso nunca llegara al iPhone),camara y todo lo ke tiene el N1
    5. Definitivamente! (aunke ya dias que me deseche mi iPhone)

  • yender

    No ni de broma eso le llega a un 50% de lo que hace el iphone y mas si apple se pone las pilas y saca un iphone 4g!!! XD

  • nekrum113

    ¿Que te ha parecido el Nexus One?
    R= como en mi post anterior, es un modelo diferente de iphone hecho por otra compania que no es aple, la muestra? el unico boton, donde he visto eso? el dock? si lo hubieron hecho mejor, seria el dock del iphone XD 1ghz 512 ram? solo para la calculadora?? se va ir la pila como agua!! creo que tienen mentalidad de microsoft, cuando saco el vista, muchos hablaron maravillas de el, que era de otro nivel, que era mejor ke el leopard (no tengo mac y no tengo idea de como es el leopard) que paso? que paso sin pena ni gloria y ahora esta el win7 augu7n ejemplo mas?

    ¿Consideras que éste terminal podría llegar a convertirse en el ‘iPhone Killer’?R= no creo que sea un iphone killer, que le robara una parte de su mercado, si lo hara, pero de eso a tirar al iphone no podra, se necesita
    mas que un fokito y una camara mejor, ni ke decir del hardware, le faltara apoyo y haga lo que haga google, siempre apple lo habra hecho antes, me regreso al diseño??

    ¿Que otra característica crees que hace que el iPhone sea superior al Nexus One?R= en cuestion de hardware el nexus se lo lleva en chunga, pero eso ke?
    el iphone es una terminal que es una caja de sorpresa, que no se ha hecho con el hasta ahora?? y lo que falta, compras de la capacidad que quieres, esa tonteria de expandible osea no inventen.. esta carisimo el nexus para que salgan con eso,al menos eso copien tambien no?

    ¿Que crees que le falta al iPhone en comparación con el Nexus One?R= lo mismo que le faltara al nexus, una bateria decente, el flahs?? disculpenme a menos ke seas fotografo, el telefono cumple su cometido, su descripcion lo dice, es un telefono celular, no una camara fotografica, ya quisiera que unca camara fotografica hiciera lo mismo ke el iphone.

    ¿Dejarías el iPhone para adquirir un Nexus One?
    R= mumca digas de esta agua no bebere, pero siento ke no cambiaria el iphone, aunque la verdad yo solo tengo ipod touch y hago maravillas con el.

    aclaro no estoy cegado, ni enamorado del iphone ni me pagan por hablar bien de el, los que hablan mal de el es porke no le han buscado alguna utilidad o no lo tienen y se compraron de la competencia y resulto un fiasco y como no les keda de otra hablan bien del ke tienen (aunque tambien puede ser alreves XD)pero en fin en gustos hay sabores y colores, pero el primer touch realmente y que lleva y llevra la pauta y siempre aunke este en el 5to, 10mo lugar generara miradas es el iphone ya que despues de su salida toda compania quizo hacer el suyo y hubo resultados desastrosos como la galletita con un soft super lento ke ni los juegos puedes usar de manera decente

  • GioRolando

    Este telefono por lo que veo Google lo saco para mas que nada iniciarse en el mercado de los celulares con algo que pienso, traera muchos secretos dentro del mismo celular y que en mi parecer algo parecido al iphone porque hablan de que el tethering viene bloqueado de fabrica y bueno pero tampoco hablan de que pronto existirá un jailbrake tmb para dicho telefono y que de ahi se podran desbloquear muchas cosas mas siento que google quiere entrar tambien en el juego como lo que mucha gente le hace al iPhone del clasico saborsito de desbloquearlo y meterle cosas y grabarle y bueno cosas asi que generan satisfaccion al dueño del dispositivo y por lo tanto lo empiezan a recomendar a los amigos y conocidos para que por consecuencia se venda mas, en pocas palabras este telefono va a ser mas mercadotecnia y no voy deacuerdo que se le llame el killer del iPhone porque no lo será por muchas razones que se mencionan y otras mas que no se mencionan y que los mismos usuarios las van a descubrir a la hra de operarlo saludos y excelente aportacion.

  • sabinoigres

    yo me sigo quedando con el iphone, aunque robe clientes el iphone seguiera en las preferencias

  • rompas

    yo creo que si es un iphone killer htc siempre a sacado cosas muy buenas aunque cuando sacaba con windows mobile es una mierda pero ya veremos como trabaja con google. seria interesante cambiar el iphone lol

  • yotuel

    Muy buena manera de adentrarse en el mercado de los celulares. Presiento que dentro de unos años (o menos) , Google sera quien destrone al iPhone (ya que Nokia no pudo).

  • Daniel

    Me Parece Que El Verdadero Competidor Para El iPhone Es El HTC HD2 Que Tiene De Todo Y Aparte Una Pantalla De 4.3″ Y Camara De 5mp Lo Unico Que Le Haria Falta Seria La App Store,
    Pero Viene Con EL Pack De Aplicasiones De Windows Y Sistema Operativo Windows Phone.
    Creo Que Es El Telefono Mas Moderno Hasta El Momento Y Hasta Tiene Microsoft Office…
    Busquenlo En Google Y Comenten Que Les Parece…???

    (Si No Fuera Por iPhoneate Y Todo Lo Que Nos Ofrece EsTe Seria Mi Proximo Telefono…. Solo 250 Dolares.. Precio Razonable…

  • No, Jamas cambiaria mi iphone por esa cosa, debo admitir que es bueno pero no le llega al iphone para nada, tienen k esforzarce mas para crear un iphone killer. Y por lo visto el iphone seguira a la cabeza por un buen rato

  • Ser de APPLE xDD

  • Wilson

    Lo malo de las otras compañias es que quieren competir con el iPhone 3g y 3gs pero no se ponen ah pensar que que ya vendra un 4G y lo vaa a matar y luego un 5g asi susecibamente.

    Lo unico que me atrajo de este celular fue su procesador.
    Pero que es mejor Maemo 5 o Android 2.1 ah ah alguien sabe.

    Y lo dudo que salga un iPhone Killer para empezar tiene que tener mejores juegos que el iPhone y estan muy lejos para lograrlo.

  • Pues no me gusta ya que en mi pareser lo importante de un telefono no es los recursos (procesador y ram) Tendra mucho procesador y ram pero lo importante son las funciones y aplicaciones, eso es lo importante de cualquier equipo.

    Es como si tubieras una computadiora de calidad media donde puedes jugar mario bros y consigues una supercomputadora donde para tu sorpresa es incompatible. A lo que quiero llegar es que lo que hace increible en todo objeto son las funciones y aplicaciones no los recursos que tenga.

  • Iknowyouwant

    Bueno las personas prefieren mas el iPhone y iPod touch por las Apps y el Jailbreak. Eso es todo pero si hay mejores teléfonos que el iPhone eso solo por las apps y el jailbreak o si no fuera una cagada total…

  • daavid

    yo digo que es una estrategia de google, primero lanzan un telefono caca,y luego sacan uno mucho mejor que comparado con el anterior(caca) sera muuucho mejor, (:

  • ¿Que te ha parecido el Nexus One?
    Me parece un buen telefono.. pero no creo qe desbanqe al Iphone… Tiene mucha mas ultilidad, y uno le puede sacar mucho jugo al iphone o ipod touch

    ¿Consideras que éste terminal podría llegar a convertirse en el ‘iPhone Killer’?
    Como otros usuarios lo han dicho ya, no creo qe sea el Iphone Killer, puesto qe solo se va a vender porqe tiene en la caja.. Google… , ademas de qe no cuenta con una App Store, bueno, es lo qe pienso yo.. gustos rompen generos

    ¿Que otra característica crees que hace que el iPhone sea superior al Nexus One?
    Yo creo qe ninguno de los dos es superior, pero el iphone tiene una cualidad muy grande, se le puede hacer Jailbreak, como ya alguien lo dijo en los comentarios pasados, tendria qe haber una especie de programa o como se le llame para poder ponerle apps crackeadas…
    ¿Que crees que le falta al iPhone en comparación con el Nexus One?
    Una nueva interfaz mas interactiva, y un tanto futuristica, el flash player, pero como no llegara, algo qe se le asemeje…=]

    ¿Dejarías el iPhone para adquirir un Nexus One?
    no tendre Iphone, pero con mi ipod touch cubro mis necesidades, y no ai qe hacer tanto revuelo por el Nexus One, no es mas qe otro telefono celular

  • Alda

    Hola!

    Solo vengo a aclarar que si existe un proceso similar al jailbreak en Android, y es el de obtener acceso como root o super usuario (como todo buen sistema linux). Las ventajas? Las mismas que en un iPhone Jailbreakeado, Desventajas? Si lo tienes con un contrato, las mismas que con un iPhone, exeptuando el que acceder como superusuario a android no es penado ni condenado por nadie 😛

    PD: No defiendo al nexus, pero veo que muchos tienen la duda sobre si existe algo como el jailbreak en android.

  • DJCA

    Bueno … las personas que no tenien un Android no pueden saber si es mejor que el iphone y pueden ‘opinar’ cualquier cosa en contra del Nexus One …
    yo tengo un HTC Hero y me encanta este phone es rapido puedes personalizarlo como kieras sin necesidad de hackearlo … y la mayoria de las apps son gratis … ay una app que se llama app manager .. y se parece al sbsetting se pueder eliminar los programas que corren en el fondo ,,.. no kiero aburrirles diciendo todo lo quese puede acer … como usarlo como modem 😛
    ami me parece muy bueno … definitivamente los androids son la competencia del iphone aqui en california … yo tbm tengo mi ipod touch y se vee como kiero por gracias del BR xD nos vemos en el xat -.-‘

  • afror

    Al parecer la mayoria estan en favor de iphone por una cosa : El jailbreak..ahora que pasaria si posteriormente saliera una especie de jailbreak para el nexus one?

  • Yonel Pirela

    Nunca cambiaria el iPhone por ningún teléfono hasta si saliera uno notablemente mejor. pero abra que ver como seria ese teléfono para responder tales preguntas.

  • leonardo

    tengo un iphone 3gs, el tema del multitouch es por patentes, quiza se arregle mas tarde, me parece un exelente telefono y digno rival para el iphone.

  • RyuseiKanheki

    Pues… de lo que si es que ya tiene rato que todo computacion, ahora servicios móbiles tienen un punto de referencia:

    Apple, lleva ya un rato innovando, y lo que saquen es para hacerle competencia.

    Linux… va es muy buen sistema operativo, igual mejor que el iPhone OS, pero… y quien lo promueve? quien lo comenta? quien se muere por linux?

    Claro, apenas empieza android, pero apple ya viene de regreso

    Ademas prometen iPhone 4g y os 4.0.

    Apenas “lograron igualrlo”, les tomo uuu desde que salio el iPhone… ahora imaginense en junio?

    Jaja. Iphone Killer, para nada…

  • Skarher

    Seria cosa d probarlo, yo en lo personal prefiero tener un ipod touch q un iphone, y pues tengo como phone un N95 hackeado.
    desd estaperspectiva, yo si me animaria a adquirir un equipo con Android y seguir con mi ipod touch q es lo mismo q el iphone, solo sin servicio telefonico.

    Tal ves no sea un “iphone killer” x razones como x ejemplo q no soporta el multitouch, pero recuerden q es patente d Apple, sin embargo el tiempo permitira tener esta y otras caracteristicas, es cosa d dinero x patentes.

    Quien sabe, tal ves se repita la historia d Google Chrome y Safari, paso a pasito lo ha vencido.

    saludos

  • Miguelon

    1. ¿Que te ha parecido el Nexus One? R= es un Gadget q se a esperado por muchos geeks, en especial por el hardware, lo q no me gusta es q no tiene teclado fisico QWERTY, su camara y la bateria.
    2. ¿Consideras que éste terminal podría llegar a convertirse en el ‘iPhone Killer’? R= hay telefonos q superan al iphone como el motorola droid/milestone q sin duda este supera en mucho al iphone, kisas el punto devil de android es su tienda de aplicaciones comparada con la de apple, pero tan solo el 60% de las aplicaciones para android son gratis, la camara es mucho mejor q la del iphone, cabe destacar q el ipghone apaesar de tener 3 megapixels tiene mejor calidad de imagen, cosa q el motorola lo puede mejorar con actualizaciones, la camara de video del iphone 3GS es tiene mejor calidad apesar q es de menor resolucion q la del motorola…
    3. ¿Que otra característica crees que hace que el iPhone sea superior al Nexus One?R= solo la tienda de aplicaciones
    4. ¿Que crees que le falta al iPhone en comparación con el Nexus One? R= Multitask: no solo el nexus supera en eso al iphone,obvio todos los android, los nokia q corren desde sybian 3ra edicion, etc. una pantalla de 800×480, capasidad de expandir la memoria, y sobre todo creo q cualquier telefono, pueda usar el bluetooth para lo q es, apple es demasiado cerrada para muchas cosas, el exito q ah tenido el iphone sin duda es por el marketing y la interfas de este telefono, eso es lo q hace q todos tengan la mirada ensima del iphone, sin duda el iphone a inovado bastante pero eso no lo hace ser el mejor telefono, ni mucho menos el mas productivo.
    5. ¿Dejarías el iPhone para adquirir un Nexus One? ni sikiera tengo un iphone, prefiero mil veces mi nokia N82 q aunq sea algo mas anticuado es mas productivo q un iphone, prefiero tener un ipod touch, sin duda ese es un gadget multimadia bastante bueno pero el iphone, no es un telefono, es un ipod touch q hace llamadas y tiene camara, esa es mi opinion…

  • Miguelon

    x cierto, el iphone ya no tiene rivales, estos pelean sobre el iphone, y 2 d estos rivales son andorid (nexus one VS motorola droid/milestone VS nokia n900 Vs palm Pre ) todos estos monstruos se pelean entre ellos, sin q el iphone haga acto, el iphone, tiene mucha publisidad, intenet esta posteada de mucha publisidad sobre el iphone… apple deveria de ser un poco retrogada y dejar de lado la estetica del iphone (q es lo q mas llama la atencion) e incorpaorar en su proximo iphone, hardware q supere camaras con flash, teclados fisicos, altavoses stereos, pantallas de mayor resolusion, baterias removibles y de mayor duracion, un bluetooth q si sea bluetooth, y un buen de cosas q apple a olvidado q hace a un smartphone, apple y su iphone solo son aparatos multimedia, cero inteligencia en el telefono…

  • PUTA MAS FANATICOS POR DIOSS!!!! , XQ SACAN A RELUCIR LO Q LE FALTA AL CELULAR???? , IPHONE FAN BOYS….

  • Jose

    En realidad yo no cambiaria el iPhone por el nexus one

  • cali

    No hay como ganarle al iphone.

  • ericson90

    La verdad que todavia falta buen rato para que algun mobil se convierta en el iphone killer, ni el mismo Droid puede superarlo, todos los hacen con un objetivo “sobrepasar al iphone” pero no lo logran porque iphone tiene todas sus caracterisricas muy balanceadas. Miestras otros tienen o mucho o muy poco.

  • Miguel

    esto es lo mismo que preguntarle al papa de una hija fea, ¿que tan fea es la hija de su vecina?

  • El unico que puede ser un “Iphone Killer” es el propio Iphone.

  • Pingback: Tweets that mention ¿Que le falta al Nexus One de Google con respecto al iPhone? | iPhoneate.com - iPhone - iPod Touch -- Topsy.com()

  • Hector

    Es simple solo apple puede diseñar y lanzar un dispositivo que “mate” al iphone 3gs. En definitiva en el momento que eres propietario de un iPhone todos los demas equipos pareceran arcaicos, deficientes, e incompletos. Ahora no se porque discuten tanto de la camara y del flash, gente es un telefono, si quisiera una camara digital compro una por 100 dolares y ya esta.

  • xmurder

    si se kiere komparar un celular seria para lo q en realidad se usa un celular para komunikarte, kon todos asta los de $300 se puede hacer eso pero ovio aorita es muy diferente y ya todos traen kamara mp3 etc por eso s q los de $300 “no estan chidos” porq “no tienen nada” kuando en realidad kumplen su funcion nfin por lo q leo el nexus tiene mejor kamara y.. ya no porq parece q no exprimieron sus capcidades y es uno komo tantos q son celular con camara chingona y aorita ya todos leen mp3 video etc perooo lo q se les olvida o por lo menos lo q yo me doy kuenta esq el iphone es un itouch con telefono )y el itouch es la evolucion del reproductor demusica mas chingon del mundo ipod, todos tienen un ipod todos kieren un ipod este revoluciono la forma de escuchar musica tanto de la calidad como visualmente y lo amigable q era manejar weno y lo q es manejar tu ipod con la bolita y no dejar atras lo masssss importante ITUNES grax a eso la MuSIC sTORE y grax a todo esto la APP STORE q s inmensa y tuvo su apogeo con el itoch 1g kreo xd de ahi la evolucion delos juegos entonces apple dijo porq no le ponemos telefono msjs y tenemos un iphone con todas estas aplicaciones chingonas q nadie tiene (de ai las carencias de un celular “normal” komo la camara el bluetooth etc) y como alguien comento q sin appstore el iphone seria una mierda y ovio todos amamos el jailbreak xq grax a eso todo nos sale gratis y podemos explotar las capacidades del itouch al @0 y lograr q el iphone sea mejor kosas tan basicas como ponerle un fondito depantalla…. en fin si apple revoluciono la forma de escuchar la musica y lograr juegos como nova el iphone apenas es el comienzo dealgo q jamas tendra comparacion porq si fue un experimento ponerle telefono al itouch alrato sera experimento ponerle al iphone 10MPx etc asi q ya saben usen su celular para ablar su ipod pra escuchar musica su psp para jugar su camara para tomarfotos y su iphone para todoo asi el nexus vdd? esa mielda q sta re pinche fea

  • paco

    jajaajaja hasta dentro de mucho tiempo no sacaran nada comparado al iphone!!

  • rennon

    Da igual cuantos telefonos saque Google o la Virgen Santa, APPLE ya domina el mercado con IPHONE y eso no va a cambiar de ninguna manera, si alguien saca algo intuitivamente mejor, APPLE lo remata con su nuevo IPHONE 4, 5, 6… y asi sucesivamente.

  • Yo

    creo ke debiste haberte informado mejor, pero aun asi buen aporte aunke sea palgiado de otra pagina.
    ya consegui el nexus one asi ke puedo desmentir 3 o 4 de los comentarios negativos ke le das.
    soy developer de linux y no concuerdo con tu comentario

  • vicente new york

    señores ustedes creen que el iphone es el mejor celular del mercado.. bueno dejenme decirles algo.. bajence de esa nube porque el nexus one mato al iphone.. tuve el iphone y he cambiado al nexus one.. es lo mejor que hay..

    1.ya es multitouch ya que google envio una actualizacion via OTA.

    2. La velocidad de ambos terminales (el Nexus One y el 3GS) es bastante alta, pero el snapdragon de 1Ghz que tiene el nexus one es sin duda más rápido.

    3. la pantalla del nexus es de AMOLED, un sistema que produce unos colores mucho más vivos y más contraste que la que tiene el iPhone, que en su tercera versión

    4.camara de 5 megapixeles, auto focus y flash.. el iphone apenas tiene 3.algo y sin flash

    5.pantalla nexus one 3.7 inch.. iphone 3.5.

    y muchas otras cosas mas,, informence bien antes de opinar, en lo unico que les doy credito a apple es que tiene mas aplicaciones que google en el market.. no se porque se aferran a un telefono con un monton de cuadritos en la pantalla, cuando puedes organizar tu telefono a tu propio estilo…

  • ANDROID

    Esta clarísimo que esta web apoya iphone…. puesto que ademas dice cosas totalmente falsas del nexus
    TIENE MULTITOUCH, MULTITAREAS (cosa que iphone solo tiene a partir del iphone 4g) SE PUEDE CONECTAR COMO MODEM Y ADEMAS ES LIBRE ASI QUE NO ESTA CAPADO PORQUE ES COMO SI HABLAMOS DE UN LINUX PARA MOVILES.

    ademas… lo unico que esta capado es vuestro iphone que no os permite pasaros archivos entre colegas porque dice que eso es pirateria.

    bajaros de esa nube como ya ha dicho el compañero en el post anterior, y buscar sus caracteristicas en un website imparcial.

  • ANDROID

    Da igual cuantos telefonos saque Google o la Virgen Santa, APPLE ya domina el mercado con IPHONE y eso no va a cambiar de ninguna manera, si alguien saca algo intuitivamente mejor, APPLE lo remata con su nuevo IPHONE 4, 5, 6… y asi sucesivamente.

    contestando a este comentario… recuerdo que google se ha comido ya el mundo y sin cobrar (por no decir estafar) y ahora lo haran en la plataforma movil junto con HTC

  • weto

    Muy facil criticar sin haber probado los dos terminales, yo tengo un iphone 3gs de 32 gb y un nexus one. Por cuestión de multitouch, si es cierto que empezaron a venderse sin esa opcion, no siendo asi al cabo de 1 mes de su salida al publico lo habilitaron. por cuestion de tethering que yo sepa viene por defecto con el terminal (estoy viendo esta pagina con mi portatil con el internet del nexus one). Y de bateria…sinceramente dura 4 veces mas que las de cualquier iphone, incluso teniendo wifi, 3g y localizacion activado, puesto que aunqe lo tengas activado si no tienes ninguna aplicacion que lo haga funcionar, no gastara bateria (mucho mas comodo). las notificaciones no son tan molestas. el market hoy en dia ya tiene muchisimas aplicaciones. puedes modificar lo que quieras del sistema operativo asi como crear aplicaciones con “eclipse” o “appinventor”(si no sabes programar). Mucho mas rapido y fluido. En principio con una visual bastante reducida pudiendo mejorarla mediante themes y superar asi con creces la de iphone. Mil veces mas configurable. Mejores graficos y capacidad para juegos mas potentes. el unico fallo que le he encontrado frente al iphone, es la reducida capacidad interna para instalar aplicaciones, que ya esta empezando a ser solucionada pudiendo instalar muchas de ellas en la tarjeta externa.

    (Yo creo que es mejor opinar cuando se sepa de que se opina)
    Y vosotros, ¿que pensais?.

    P.D: y eso que no me he puesto a hablar del hecho de que ios es un sistema operativo propietario, android es completamente libre… no tienes que hacer jailbreak para tener el “installous” de android (blapk market) y instalas aplicaciones que no sean del market (APK) sin ningun tipo de pirateo, ni conexion al pc por winspc ni si quiera usb. Capacidad de tener flash player 10.1 (ver videos, jugar juegos flash etc por internet). y mil cosas mas.

    y esta es la opinion de un appleadicto, que aun gustandome apple, se perfectamente que android es mejor, y con un nexus one, mejor todavia por cuestiones de compatibilidad. Me encantan los iphones, pero tambien soy realista. Nexus one le da mil vueltas a iphone, apesar de las “campañas antipublicitarias” que los iphoneros han hecho contra el. (la mayoria de comparativas de internet entre nexus one y iphone son hechas por iphoneros y no son logicas ni reales).

web tracker