TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Podría ser la próxima generación de Apple TV un Mac mini con Blue Ray?

por tiancris / 18 de agosto del 2009 12:00 AM EDT

cvf

Hola Iphoniaticos el hardware de una Mac mini y el software del Apple TV, Apple tiene lo mejor de los dos mundos. Y así es como creo que será el próximo media center de Apple” escribe Jim Dalrymple para The Loop.Con una unidad Blu-ray opcional, los usuarios podrían comprar un Mac mini completo con el software del Apple TV incluido. Eso significa que podemos tener un media center completo, con la capacidad de grabar discos DVD o Blu-ray.


Por supuesto, una vez que tienes compatibilidad con Blu-ray y DVD, también podrás ver películas como lo harías desde tu configuración de cine en casa. El software del Apple TV te permitiría hacer todo lo que haces ahora, como comprar películas y programas de TV, pero la configuración de hardware lo pondría a otro nivel,sigue Dalrymple. Esto también podría explicar los rumores del fin de semana de que iTunes 9 será compatible con Blu-ray.

  • Rectifica eso

    El gormato se llama Bluray no Blue Ray, suena raro pero asi es es blu sin E

  • OSDAGOAN

    que curioso!! mandas rectificar un error ortográfico y tu, eres el primero que escribes mal las palabras

  • Maligna

    al comentario de Rectifica eso le digo que es un error puntual, se ve claramente, porque solo está presente en el título, el resto de veces que se menciona esta escrito bien, a si que menos criticar por nada y mas colaborar con la página

  • Biguer

    sobre todo el ((GORMATO)) jejejeje vas rectificando a la gente y tu escribes mal rectifica tu primero….!!!

  • tiancris3

    soy humano no perfecto solo trato de mantenerlos informados mi gente 🙂

  • Dejeey

    Ta bueno el concepto pero yo creo que los DVD y bluray van a morir luego. ya que son formatos poco confiables y el futuro es descargar todo directo de la web y los presios de los disco baja y baja es mas rapido y comfiable tenerlos el un disco duro (o en SSD o busquen los FMD)

web tracker