TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Nude it?

por justisan / 24 de octubre del 2009 12:03 AM EDT



Hola iPhoniatico, por piedad que algun dia sea realidad esto.




  • puta si eso fuera verdad jajajaja la calle estubiera todo el tiempo sucia jajajaja
    8===================D—

  • GEO

    OJALA FUERA SIERTO ESTE APP
    GEORGE HOTZ CREALA PORFAVOR

  • xRaidx

    De verdad esta muy mal hecho el video, al comienzo el tipo toma el iPhone tan mal que taparía la cámara mientras graba.

    Es una completa idiotez, así que ahora tiene rayos X.

    Para la próxima lo hacen con rayos gama así se mueren… Pésimo…

    Y el negro ese tiene tetas XD!!!

  • xixito

    wey no mames es solo un video viral es una persona que solo le parecio buena la broma solo que personas estupiditas como tu no tienen sentido del humor y el mundo lo ven como un error asi que siempre buscan un pretexto para caga… asi que brother alivianate y deja a de criticar a los demas ve el lado bueno
    por cierto muy buen video bastante imaginacion seria una perfecta aplcacion
    saludos a todoooossss XD

  • liko13

    jajaja gran video xD, mucho el video me hizo gracia imaginar que fuera real

  • el proposito de este video es entretener (reir, dudar, desear), no ver quien encuentra el primer error del video

  • fernando

    concuerdo con xixito y maxpower, consiguete una vida xRaidx

  • joshua

    que buen video…lastima que es solo ficcion..pero si me hizo reir e imaginas si hubiera una app asi…jajaja..

  • Seductor

    looool tubo bueno xDD!! el negro LOL!!!! hahahaa see la neta sta realmente bueno xD!!

  • elxconax

    esta buenisimo no mamen ya la queria bajar jajajaja

  • Moscox gumarox

    Weleme el culo acabadito de cagar xRaidx
    jajajaja no mamen weyes
    ya me queria lanzar en domingo a la escuela para ver a mi maestra de ingles que esta rebuena!! xDDDD

  • Titorre

    Muy simpatico …

  • Juanchofizz

    jajaja gracias iphoneate por el video

  • DanniTouch

    Tengo un iTouch! pero si esto se hace realidad me compraria un iPhone para ver a mis maestras desnudas! jajajaja que locura!!… ESPERO QUE ESTO SEA REALIDAD!! 😀

  • xRaidx

    Son todos unos depravados morbosos, que de seguro tienen tu pc lleno de pornografía y no hacen mas que estar en el pc o sino con el iPhone instalando una que otra aplicación para borrarla en menos de una semana. O sino amontonar unas apliaciones que ni usan.

    Get a Life!!!

  • Santi Ondafreak

    Jaja, que flashero. Realmente ya no saben que app sacar para iPhone xdd’

    Saludos iPhoneate ! 😀

  • creo que si van al acilo de la abuela No creo que quiran encender esta app jajajaja

  • javito

    xraidx, que sos un frustrado sexual? te da miedo que algun dia exista algo asi y todos vean el pito chiquito que tenes! jajajja que tarado! esta lleno de tarados! esta bueno el video! quiero una app asi en mi iphone! jajaj.. saludos…

  • JM

    JAJAJAJA esta buena esa, lo abri con todo el deceo de que fuera verdad…jajajaj puta madre

  • xrxizx

    PUES CHEQENSE LA PAGINA AL PARECER VA EN SERIO
    http://whoisthebaldguy.com/index/app.html

    CRUZEN LOS DEDOS!!

  • williams

    espero que algun dia xDDD me comprare un iphone y botare el ipod touch ke tengo xDDD
    a esperar esa app

  • ok:)

    xraidx
    me impresiona la clase de pendejo ke eres wei
    amargado como si tu no fueras como cualkier wei viendo porno i asiendo esas pendejadas estuvo chido el video i asta ahi
    no mames cmo si tu fueras la gran verga en notando errores
    la neta te ves realmente ridiculo comentando esas mamadas
    asi ke mejor andate a la puta ke te pario

  • ok:)

    nadamas comente esto para chingarte para aserte ver el ridiculo
    no tuve ningun otro proposito

web tracker